Contactanos

Locales

Identifican hombre accidentado en San Juan, cuestionan tardanza del 911

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Accidente Benzan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificado como Willy Santana Ramírez, de 35 años de edad, el joven que la madrugada de este domingo permaneció por más de una hora tirado en el pavimento, ante el retraso de una unidad del 911, luego de sufrir un accidente de tránsito en kilómetro 3 de la carretera San Juan-Azua.

Willy Santana Ramírez, reside en el distrito municipal de Sabana Alta del municipio de San Juan de la Maguana.

Al momento del accidente, Willy Santana Ramírez, se desplazaba en dirección oeste-este en una motocicleta AX-100 y supuestamente chocó a otro motor por la parte trasera.

Al momento de ocurrir el accidente, personas que pasaban por el lugar llamaron de inmediato al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, pero estos llegaron al lugar del accidente una hora después de ocurrir el hecho.

Debido a los golpes que recibió el nombrado Willy Santana Ramírez, este permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, y según supo Las Calientes del Sur, este no puede ser referido a un centro de salud de la capital en virtud de que no puede ser movilizado por su delicado estado de salud.

Personas que presenciaron el accidente, cuestionaron la tardanza del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en llegar al lugar del accidente, ya que según ellos, se tardaron más de una hora para llegar.

UN APUNTE

Los encargados del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en San Juan de la Maguana, deben dar una explicación a la sociedad sanjuanera del por qué se tardaron más de una hora en llegar al lugar del accidente.

Supuestamente, hay un acuerdo entre la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, para que cuando ocurra un accidente o cual hecho, los heridos o víctimas no puedan ser tocados hasta que no se presente una unidad del 911.

Siendo así, nosotros nos preguntamos lo siguiente:

¿A quiénes les conviene y a quienes les afecta ese acuerdo?

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Procurador: “Debe ir preso todo el que le ponga la mano a una mujer”

Avatar

Publicado

en

7bc0c5bb-procu

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El procurador general de la República inauguró este viernes un centro regional de intervención conductual para hombres y la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de género en esta provincia.

Según el magistrado, es con el fin de darle respuestas rápidas a las víctimas de violencia.

Adujo que lo idóneo sería que esos hechos no ocurran, pero el que le ponga la mano a una mujer debe ir a prisión.

En cuanto a la prisión preventiva a la magistrada Margarita Hernández que puso en libertad a un feminidad, dijo que su personal debe ser el primero en dar el ejemplo.

Afirmó que el Ministerio Público no tiene nada que ver con quien viole la ley porque esa es igual para todos.

FUENTE:noticiassin

 

Seguir Leyendo

Locales

Romeo Santos cantará en San Juan este domingo 17 de noviembre

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

4c95b054-romeo-santos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Representantes del bachatero Romeo Santos informaron este viernes sobre el aplazamiento del concierto pautado para este viernes en la provincia de Azua, como parte de La Gira del Pueblo que inició ayer en San Cristóbal.

“La visita a Azua hoy ha sido pospuesta. Mañana iremos a Barahona y el domingo a San Juan”, informó la coordinadora de prensa en un mensaje de Whatsapp.

La gira fue anunciada por los organizadores como una iniciativa de Santos “para devolver con alegría la gratitud y fidelidad que los dominicanos le han ofrecido durante toda su trayectoria”, donde pretende llevar pequeñas funciones sorpresa, o “pop-up shows”, por 15 provincias del país.

La gira comenzó ayer jueves en San Cristóbal, en un concierto que fue anunciado solo horas antes por los organizadores, que pretenden informar de las presentaciones con muy poca antelación para evitar aglomeraciones de público.

En San Cristóbal, Romeo Santos tuvo como invitados especiales a artistas como Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez durante un espectáculo de una hora y media.

El concierto se desarrolló en un espacio que resultó pequeño para la muchedumbre que se agolpó en el lugar, frente al Politécnico Loyola, para aprovechar el espectáculo gratuito.

Seguir Leyendo

Locales

Pareja de esposos muere en accidente de tránsito en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Pareja de esposos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un miembro de la Policía Nacional y una mujer perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en kilómetro 6 de la carretera San Juan- Azua.

Los fallecidos son una pareja de esposos identificados como Ángela Suero de la Cruz y Johnny Echavarría Montero.

Johnny Echavarría Montero, era sargento mayor de la Policía Nacional, según sus documentos personales.

El accidente se produjo fruto de que el conductor de un Autobús de la terminal  Del Valle Tours  impactara la motocicleta en que se desplazaba la pareja de esposos, según se informó a este espacio de noticias.

Según supo Las Calientes del Sur, en el accidente estaba involucrada una segunda motocicleta, pero hasta el momento se desconoce el estado de salud de sus ocupantes, ya que estos no aparecieron en el lugar del accidente.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias