Hanoi Sánchez será candidata a la alcaldía de SJM por el PTD y otros partidos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La actual alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, será la candidata a esa misma posición por una coalición de varios partidos y movimientos políticos, según se informó a Las Calientes del Sur.

Una fuente de entere crédito muy cercana a Hanoi Sánchez, informó a este espacio de noticias que ya la boleta municipal del PTD y otros partidos que son parte de dicha coalición en San Juan de la Maguana está elaborada, la cual llevará a Hanoi Sánchez como candidata a la alcaldía por ese municipio.

Se recuerda que Hanoi Sánchez compitió por la misma posición dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la convención del pasado domingo 6 de octubre, pero esta fue derrotada por el ingeniero Lenín de la Rosa, quien es el candidato oficial del PLD para alcaldía de San Juan de la Maguana.

Supuestamente, el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) formará parte de la coalición y pasará a ser parte de La Fuerza del Pueblo, el cual aglutinará a todos los demás partidos que a su vez integrará todo el grupo del ex presidente, doctor Leonel Fernández Reyna.

UN APUNTE

Esa información también la dio a conocer el ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, quien es el presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana en San Juan de la Maguana.

Si Hanoi Sánchez compitió dentro de su partido, el PLD, por la sindicatura de San Juan de la Maguana y fue derrotada ¿cree usted que desde otro partido, ella podrá ganarle  a quien la derrotó el pasado domingo 6 de octubre?

¿Que usted le aconsejaría a Hanoi Sánchez sobre esto?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...