Leonel no habló a la hora prevista: creen partes negocian salida a crisis

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández no pronunció a la hora prevista un discurso que había anunciado para este domingo en la noche para fijar su posición final sobre las primarias del Partido de la Liberación Dominicana.

Dicha alocución fue programada originalmente para las 10:00 de la noche, pero a la medianoche la misma no se había producido, lo que provocó rumores de todo tipo. Uno de ellos señalaba que, con la mediación de «un grupo de notables». habría sido iniciada una negociación entre Fernández y Danilo Medina para impedir la renuncia del primero, del PLD.

El equipo del exmandatario informó que «por temas de formatos técnicos» la alocuión, inicialmente pautada para las 10 de la noche, sería transmitida a partir de las 11:00 por Telemicro, como canal matriz, y por una cadena de radio, televisión y medios digitales. Sin embargo, tampoco a esta última hora la misma se produjo. Telemicro se desvinculó de la tardanza.

De su lado el ex presidente de la JCE, Roberto Rosario, acusó al Gobierno de “apagar el país” previo a la alocución del expresidente Fernández.

En su cuenta de Twitter, dijo: “El gobierno se encargó de apagar el país. En pocos minutos presentaremos la alocución del presidente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cerca de 300,000 personas se movilizaron por los peajes del país en el Miércoles Santo

“El tráfico por los peajes hasta el momento ha...

Hombre que as3sinó a pareja en Villa Duarte tenía comportamientos extraños, según vecinos

La madrugada del miercoles, aproximadamente a las una de...

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...

Haití sufre una situación "catastrófica", advierte la ONU

Haití, que ya atravesaba una profunda crisis política y...