Connect with us

Locales

Directora de Politécnico San Pablo pide 500 pesos a cada estudiante para comprar autobús

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El centro educativo Politécnico San Pablo del municipio de San Juan de la Maguana, está pidiendo a los padres, madres o tutores de los estudiantes de ese plantel educativo, una aportación de 500 pesos para comprar un autobús.

El Politécnico San Pablo, está ubicado en el kilómetro 4 y medio de la carretera San Juan-Azua.

La dirección del centro educativo, envió a los padres de los estudiantes una comunicación donde hacen la solicitud de una colaboración económica de 500 pesos para la compra de un autobús para el centro educativo.

  • ESCUCHE LO QUE DICE LA MADRE DE UN ESTUDIANTE

Hace un tiempo, tanto los padres como los estudiantes se vienen quejando de los supuestos maltratos a los que son sometidos por parte de la directora del referido centro educativo.

Otro inconveniente en el centro educativo, es que supuestamente los estudiantes están obligados a comprar el uniforme de educación física en el mismo politécnico a pesar de que el centro educativo lo vende mucho más caro que en las tiendas de la localidad.

  • MIRE LA CARTA DE LA SOLICITUD DEL DINERO

Dinero para autobús

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.