Connect with us

Locales

A pocos días de primarias, se agudiza campaña por la candidatura a senador en el PLD en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Published

on

Por; Manuel Espinosa Rosario

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En la medida en que se acerca la hora cero, las redes sociales comienzan a saturarse de audios en contra y a favor de la diputada Lucia Medina (Yomaira) y el actual senador Félix Bautista, contendores por la candidatura a la senaduría de esta provincia por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Desde la tarde de este miércoles, circula un audio en la voz de Bautista, denunciando un supuesto chantaje a los empleados de la administración pública de esta provincia, diciéndoles que con el voto automatizado se podrá saber quién votó por cada quien.

“Hay quienes les están diciendo eso les están diciendo a los empleados que voten por un determinado candidato, eso es falso, el voto está protegido por la Constitución de la República, a los empleados públicos les digo que salgan a votar por Leonel Fernández y por Félix Bautista, que les garantizamos que Leonel Fernández les aumentara sus salario, y que Leonel Fernández les garantiza el progreso y el desarrollo a todos los dominicanos”, se escucha textualmente la voz de Bautista en el audio.

Cuando habla de que alguien está diciendo, sin mencionarla por su nombre, se refiera a su única contendora, Lucia Medina, hermana del presidente Danilo Medina.

El senador por esta provincia ha realizado su campaña a lo largo de estos meses, basado en la realización de rifas de electrodomésticos, tables, celulares, donación de reses, tanto toros como para leche, reparación y construcción de viviendas.

En cambio, Lucia Medina recurre al inicio de obras de infraestructuras físicas, inauguraciones, asaltado y reparaciones de calles, aceras y contenes, entre otras acciones.

Residentes en esta provincia han estado esperando que el presidente Medina haga un pronunciamiento a través de los medios de comunicación electrónicos, exhortando a votar por su hermana.

¿Quien cree usted que ganará, Félix Bautista o Lucía Medina?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.