Precandidato a Senador Juan Santana, celebra cumpleaños con el pueblo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El precandidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia San Juan, Juan Santana, celebró su cumpleaños en un restaurante de esa ciudad, en la que líderes políticos, religiosos, periodistas y maestros hicieron presencia adjunto de casi cien ciudadanos.

Juan Santana 2El postulante a Senador por San Juan, Juan Santana, es director provincial de “Full con Leonel”, fue coordinador de grupos de apoyo para la candidatura del mandatario Danilo Medina entre otras participaciones políticas.

De acuerdo con los coordinadores del evento, se hizo con el objetivo de compartir con ciudadanos de la población, en la que parte de ellos, pronunciaron discursos de agradecimiento hacia el Precandidato Santana, como el dirigente político Apolinar Beltré conocido como “Foró” el cual hizo un recuento desde los tiempos de Juan Bosch hasta Leonel, y desde los ancestros del festejado hasta su actualidad.

En la mesa de honor le estuvo acompañando un alto dirigente político, el precandidato a Diputado Julio Encarnación, mejor conocido como “el Poderoso” también la periodista Alejandría Díaz Ramírez, así como el pastor Samuel Félix.

Juan Santana 1“Muchas bendiciones para todos… me siento muy agradecido de estar aquí con ustedes, sépase que no me siento como el festejado, sino que ustedes son los importantes, Jesús vino para servir, no para ser servido, ustedes son la razón por la que estamos reunidos, así que como el maestro, mi pasión es servir, y es por esto que he incursionado en la política, porque hay muchas necesidades que cubrir, hay muchas problemáticas, y nosotros los jóvenes somos el futuro del mañana, vamos a luchar por esos sueños anhelados, vamos a avanzar… Gracias por acompañarnos” expresó Juan Santana.

El aspirante en su discurso de casi 10 minutos, dijo sentirse muy agradecido por las personas que asistieron, luego de éstas disfrutaron del coctel, picaderas, entre otros servicios disponibles para el público.

Minutos antes de finalizar la celebración, Juan Santana exhortó a la audiencia a continuar con la ardua labor social, “porque grande camino nos resta” en vista de que hay sanjuaneros por conquistar, cerró pronunciando “porque juntos ganaremos”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...