Senador Félix Bautista visita escuela el Hatico del Guanal, entregó útiles escolares

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Ante las constantes denuncias de la comunidad El Hatico del Guanal por el deterioro de su Escuela, el ingeniero Félix Bautista visitó personalmente el referido centro educativo para constatar la situación denunciada por los comunitarios.

Senador FélixEl actual Senador por la provincia San Juan constató las condiciones infrahumanas en las que los niños de dicha escuela reciben el pan de la enseñanza y coincidió en que la problemática no puede ser resuelta con más cartones y zinc.

Al manifestar su solidaridad con la comunidad educativa de ese plantel, extendió su compromiso de resolver el problema con la construcción de una nueva escuela tan pronto sea electo el Presidente Leonel Fernández con el voto mayoritario del pueblo dominicano, en las elecciones del año 2020.

Estudiantes y FelixEl también postulante a la candidatura a Senador por la provincia San Juan por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo entrega de útiles escolares a todos los estudiantes de la escuela primaria y el liceo de El Hatico.

Así mismo, entregó un presente para los maestros y el personal administrativo y de apoyo, a los cuales definió como héroes de la educación dominicana al trabajar cada día en esas deplorables condiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...