Aspirante a diputada por San Juan entrega uniformes a liga de Softball

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Como una forma de colaborar con las actividades deportivas, la precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia San Juan, licenciada Fabiana Tapia, entregó uniformes a la liga de Softball Guayo del municipio de las Matas de Farfán.

Tapia, visitó a los jóvenes que conforman dicha liga deportiva, con los cuales compartió y se comprometió a legislar en beneficio de toda la colectividad.

Los integrantes de la liga de Softball Guayo del municipio de las Matas de Farfán, agradecieron a Fabiana Tapia, por acudir a compartir con ellos y obsequiarles los uniformes para que realicen sus actividades deportivas. Al mismo tiempo, los Softbolistas, se comprometieron a trabajar arduamente en procura de que Fabiana Tapia se convierta en la representante de los sanjuaneros ante la cámara de diputados a partir del año 2020.

La joven mujer, profesional del derecho, ha estado recorriendo todos los municipios que conforman la provincia San Juan, en procura de presentar a todos los sanjuaneros, su proyecto político, el cual está enfocado en la solución de los principales problemas que afectan a los 6 municipios de la provincia San Juan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprovechó...

Aplazan conocimiento de coerción contra hijo de exsenadora Sonia Mateo

El aplazamiento de la solicitud de la medida de...

Diputado dice ningún Gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

Durante su estancia, constató que la región, lejos de...

Candidato a diputado advierte quieren sexu4lizar la educación

Abreu criticó que desde el Consejo Nacional para la...