Contactanos

Locales

Del Valle Tours inaugura escuela de Educación Vial en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Educación Vial

Por: Euripides Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Empresa de Transporte del Valle ubicada en la calle 16 de Agosto casi equina 27 de Febrero en esta ciudad de San Juan de la Maguana hizo su relanzamiento el pasado sábado, donde se dejó aperturado también una Escuela de Educación Vial.

La Escuela de Educación Vial funciona en el segundo nivel de donde la terminar de Del Valle Tours, que fue relanzada con la presentación de varias unidades modernas, que permitirán a los usuarios viajar desde San Juan a Santo Domingo y viceversa en mejor confort.

La bendición del acto fue responsabilidad de monseñor José Dolores Grullon Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, quien valoró como positiva la iniciativa de varios empresarios del transporte, encabezado por el empresario del Arsenio Quevedo.

Manifestó que esto es un gran aporte para el crecimiento y desarrollo de la Región Sur.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por la esposa del presidente de la empresa, el empresario del Arsenio Quevedo, señora Tania Taveras, mientras las palabras de motivación las dio viceministro de Deportes, Edgar Omar Ramírez Read, quien dijo que hablar de transporte es hablar de desarrollo, de progreso.

“En el día de hoy se abren las puertas, los ojos y el corazón a un esfuerzo mancomunado, porque el transporte en la ciudad y en la provincia San Juan y por consecuencia en todo el país tenga un nuevo norte, una nueva filosofía, una nueva cultura fundamentada en el ejercicio del servicio propio que debe ser, el transporte”, manifestó.

Dijo que este esfuerzo debe ser coronado con el respaldo de todos y cada uno de los residentes en esta región, para que esta empresa pueda levantar el vuelo y llegar hasta el infinito.

El discurso central fue pronunciado por el empresario del Arsenio Quevedo, quien dio detalles de manera amplia de los servicios que desde este momento ofrecerá a la población Del Valle Tours, así como el papel que jugará la Escuela de Educación Vial que funcionará en el segundo nivel de la terminal.

Manifestó que la Escuela de Educación Vial tiene como propósito de que el pasajero tenga seguridad, ya que su responsabilidad como dirigente del transporte es trasladar al usuario seguro y cómodo a su destino, y el esfuerzo que se hace va dirigido en ese sentido.

Indicó que las nuevas unidades presentadas durante el acto de relanzamiento tienen todas las comodidades, incluso baños dentro para en caso de necesidad no tener que detenerse a exponer a peligro al pasajero.

Dijo que Del Valle Tours tiene otras facilidades que el usuario no se arrepentirá al momento de utilizar sus servicios.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Manuel Antonio hiere a su esposa con un revólver, dicen fue accidentalmente

Avatar

Publicado

en

disparos1-777x437

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre hirió supuestamente de manera accidental a su esposa con un revólver, cuando este limpiaba el arma de fuego, en un hecho ocurrido la mañana de este viernes en la comunidad de Maguana en Medio.

La señora Delfa Valdez Ramón, de 57 años, resultó herida de bala en el muslo derecho, cuando su esposo Manuel Antonio Romero Jiménez, supuestamente estaba limpiando un revolver y se le escapó un disparo.

Por la herida que presenta la señora, la misma es atendida en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Manuel Antonio Romero Jiménez, es miembro de la Dirección de la Reserva Policial (REPOL) de la República Dominicana, razón por la cual por el mencionado revólver.

Seguir Leyendo

Locales

Hombre muere calcinado durante un incendio en San Juan

Sigue a LAS CALIENTES DEL SUR a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

incendio-0

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un hombre de 68 años de edad,  falleció la tarde del  lunes mientras supuestamente hacía trabajos de electricidad en su residencia, ubicada en el sector Los Cartones, del municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El cadáver del hombre quedó totalmente calcinado debido a que después del corto eléctrico se prendió en fuego, ocasionando la explosión de un cilindro de gas.

La victima hasta el momento sólo ha sido identificada como Balaguer Céspedes, cuyo cadáver fue hallado en el piso en una de las habitaciones de la citada residencia.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos y unidades del Cuerpo De Bomberos y de la Policía Nacional, quienes realizaban las labores de lugar.

Seguir Leyendo

Locales

Brujo de San Juan dice trabaja con 21 divisiones, según él hace de todo

El hechicero manifestó que cualquier persona que necesite de sus servicios, puede hacer su sita llamando al celular: (809)-228-1953.

Avatar

Publicado

en

La Binsa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre que se dedica al trabajo de brujería o hechicería en el municipio de San Juan de la Maguana, al ser entrevistado por un equipo de prensa de Las Calientes del Sur, dijo poseer unos misterios que provienen del espíritu santo, lo que le permite hacer todo tipo de trabajo.

El hechicero conocido como “Eduardo la Binsa el Milagroso” manifestó que tiene más de 10 años dedicado a esa labor, y que han sido muchas las obras de caridad que ha hecho a personas de distintos países.

El Milagroso, adujo que realiza todo tipo de trabajos de hechicería, ya que según dice, trabaja con las 21 divisiones del Espíritu Santo.

“Eduardo la Binsa” dijo que el lugar donde realizas sus consultas está ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Las Matas y dejó su número de contacto para las personas que necesiten de sus servicios.

El hechicero manifestó que cualquier persona que necesite de sus servicios, puede hacer su sita llamando al celular: (809)-228-1953.

“Eduardo la Binsa” aclaró que trabaja los días martes y viernes y que no hace consultas vía telefónica, sino que la persona debe acudir a él de manera personal.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias