Contactanos

Locales

Hace casi 4 años presidente Medina ordenó construir de vivienda a un señor y no le han hecho nada

¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Avatar

Publicado

en

Cornelio

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Hace justamente 3 años y 6 meses que el presidente Danilo Medina Sánchez ordenó que le construyeran una vivienda a un señor del municipio de San Juan de la Maguana, y hasta la fecha la vivienda no ha sido construida.

El señor Cornelio Eliezer de Óleo Otaño, le entregó una comunicación al presidente Danilo Medina, pidiéndole que le construya una vivienda y el mandatario le aprobó la construcción de la casa, pero las autoridades correspondientes no han hecho caso a la orden del jefe del estado.

El motoconchista Cornelio Eliezer de Óleo Otaño, quien tiene 28 años viviendo pagando alquiler, ha tocado las puertas de los funcionarios del gobierno en San Juan para que la orden del presidente Danilo Medina sea cumplida, pero según dice no ha encontrado una respuesta positiva.

Cornelio Eliezer de Óleo Otaño, manifestó que cuando vio que el presidente Danilo Medina le aprobó la construcción de su vivienda, pensó que su sueño se haría realidad, pero al pasar de los días ve cómo la orden del presidente Danilo Medina no ha sido cumplida.

  • Óleo Otaño, mostró a Las Calientes del Sur los documentos donde el presidente Danilo Medina le da respuesta su solicitud para que su vivienda le sea construida.
    Rogelin 1

Rogelin 2

El motoconchista Cornelio Eliezer, pidió a la hermana del presidente Danilo Medina, diputada Lucía Medina Sánchez, que por favor le ayude para que su vivienda le sea construida, antes de que el presidente Danilo Medina termine su mandato.

Cornelio, dejó su número de celular (809)-882-1557, para que la diputada Lucía Medina o cualquier otro funcionario que quiera ayudarle, pueda contactarse con él.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Se registran 8 nuevos casos de COVID-19 en San Juan, ya son 132 infectados, 81 recuperados y 7 muertos

Avatar

Publicado

en

911 San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El ministerio de Salud Pública de la República Dominicana, en su informe diario sobre la situación del COVID-19 en la República Dominicana, informó sobre 8 casos nuevos registrados en la provincia San Juan.

Con el registro de esos nuevos 8 infectados se eleva a 132 el total de personas infectadas del coronavirus en la provincia San Juan, según informó el doctor, Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública.

Del COVID-19,  en la provincia San Juan se han recuperado 81 personas, según informó el organismo regulador de la salud en el país.

Según el boletín número 74 del ministerio de Salud Pública, emitido la mañana de este lunes,  en la provincia San Juan, hasta el día de ayer domingo el coronavirus había cobrado la vida de 7 personas.

Seguir Leyendo

Locales

Sargento Mayor hiere de bala a un hijastro, dicen que estaba bebiendo romo

Para mantenerte informad@ 24/7 con LAS CALIENTES DEL SUR, síguenos a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

Encuentran cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un niño de 9 años de edad fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ser herido de un disparo supuestamente de manera accidental por parte de su padrastro.

El hecho sucedió a eso de las 11 de la noche de ayer sábado en la comunidad de Pueblo Nuevo del distrito municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.

El niño fue ingresado en dicho centro de salud a consecuencia de presentar herida por arma de fuego en antebrazo izquierdo costado izquierdo, según el diagnóstico médico.

Inversiones A&VLa herida que presenta el menor, del cual omitimos su nombre por razones legales, se la ocasionó de manera accidental su padrastro el sargento mayor del Ejército de la República Dominicana, señor Alexandro Boyer Cordero, quien se encuentra detenido para los fines correspondientes.

El sargento mayor Alexandro Boyer Cordero, porta el carnet No. 25022, el cual lo acredita como miembro del Ejército de la República Dominicana.

El sub-oficial está adscrito al senado de la república. El mismos reside en la comunidad de Pueblo Nuevo del distrito municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.

Alexandro Boyer Cordero, hirió de manera accidental a su hijastro con la pistola marca Colt, calibre , 45mm, serie 1841324, la cual está en manos de la Policía Nacional. El suboficial porta dicha pistola mediante formulario 25 J2- E.R.D.

El hecho ocurrió cuando supuestamente el sargento mayor Alexandro Boyer Cordero se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y realizó varios disparo hacia un sifón de agua, que se encuentra al frente de la residencia de su padre en la comunidad de Pueblo Nuevo y el niño se encontraba jugando en los alrededores y lo alcanzara unos de los disparos que hizo su padrastro. La versión de los hechos fue corroborada por los moradores de la comunidad donde ocurrió el hecho.

Seguir Leyendo

Locales

Incendio destruye una tienda en San Juan de la Maguana (VIDEO)

Avatar

Publicado

en

Incendio Dacavid

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una tienda de tejidos fue reducida a cenizas tras registrarse un incendio la noche de este sábado en el municipio de San Juan de la Maguana.

En incendio ocurrió en la tienda Dacavid Fashión o el Fuetazo, ubicada en la calle Independencia, casi esquina Mariano Rodríguez, de San Juan de la Maguana.

La tienda es propiedad del joven empresario David Dirocié.

Según informó el joven David Dirocié a Las Calientes del Sur, el fuego destruyó todo lo que se encontraba en el interior de la tienda.

Miembros del cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana acudieron rápidamente a sofocar el siniestro, pero no lograron salvar la mercancía que se encontraba en el interior del establecimiento comercial.

Según se ha dicho, el incendio inició en la caja de registro del sistema eléctrico, por lo que se presume que el mismo se debió a un problema de electricidad.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Manuel Matos Senador

Tendencias