Connect with us

Locales

Hace casi 4 años presidente Medina ordenó construir de vivienda a un señor y no le han hecho nada

¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Hace justamente 3 años y 6 meses que el presidente Danilo Medina Sánchez ordenó que le construyeran una vivienda a un señor del municipio de San Juan de la Maguana, y hasta la fecha la vivienda no ha sido construida.

El señor Cornelio Eliezer de Óleo Otaño, le entregó una comunicación al presidente Danilo Medina, pidiéndole que le construya una vivienda y el mandatario le aprobó la construcción de la casa, pero las autoridades correspondientes no han hecho caso a la orden del jefe del estado.

El motoconchista Cornelio Eliezer de Óleo Otaño, quien tiene 28 años viviendo pagando alquiler, ha tocado las puertas de los funcionarios del gobierno en San Juan para que la orden del presidente Danilo Medina sea cumplida, pero según dice no ha encontrado una respuesta positiva.

Cornelio Eliezer de Óleo Otaño, manifestó que cuando vio que el presidente Danilo Medina le aprobó la construcción de su vivienda, pensó que su sueño se haría realidad, pero al pasar de los días ve cómo la orden del presidente Danilo Medina no ha sido cumplida.

  • Óleo Otaño, mostró a Las Calientes del Sur los documentos donde el presidente Danilo Medina le da respuesta su solicitud para que su vivienda le sea construida.
    Rogelin 1

Rogelin 2

El motoconchista Cornelio Eliezer, pidió a la hermana del presidente Danilo Medina, diputada Lucía Medina Sánchez, que por favor le ayude para que su vivienda le sea construida, antes de que el presidente Danilo Medina termine su mandato.

Cornelio, dejó su número de celular (809)-882-1557, para que la diputada Lucía Medina o cualquier otro funcionario que quiera ayudarle, pueda contactarse con él.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.