Hace casi 4 años presidente Medina ordenó construir de vivienda a un señor y no le han hecho nada

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Hace justamente 3 años y 6 meses que el presidente Danilo Medina Sánchez ordenó que le construyeran una vivienda a un señor del municipio de San Juan de la Maguana, y hasta la fecha la vivienda no ha sido construida.

El señor Cornelio Eliezer de Óleo Otaño, le entregó una comunicación al presidente Danilo Medina, pidiéndole que le construya una vivienda y el mandatario le aprobó la construcción de la casa, pero las autoridades correspondientes no han hecho caso a la orden del jefe del estado.

El motoconchista Cornelio Eliezer de Óleo Otaño, quien tiene 28 años viviendo pagando alquiler, ha tocado las puertas de los funcionarios del gobierno en San Juan para que la orden del presidente Danilo Medina sea cumplida, pero según dice no ha encontrado una respuesta positiva.

Cornelio Eliezer de Óleo Otaño, manifestó que cuando vio que el presidente Danilo Medina le aprobó la construcción de su vivienda, pensó que su sueño se haría realidad, pero al pasar de los días ve cómo la orden del presidente Danilo Medina no ha sido cumplida.

  • Óleo Otaño, mostró a Las Calientes del Sur los documentos donde el presidente Danilo Medina le da respuesta su solicitud para que su vivienda le sea construida.
    Rogelin 1

Rogelin 2

El motoconchista Cornelio Eliezer, pidió a la hermana del presidente Danilo Medina, diputada Lucía Medina Sánchez, que por favor le ayude para que su vivienda le sea construida, antes de que el presidente Danilo Medina termine su mandato.

Cornelio, dejó su número de celular (809)-882-1557, para que la diputada Lucía Medina o cualquier otro funcionario que quiera ayudarle, pueda contactarse con él.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...