Las Calientes del Sur entrega Tablets a ganadores

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Periódico Digital Las Calientes del Sur, entregó las tres Tablets Samsung Galaxy Tab E Life que fueron rifadas en pasado sábado 27 del presente mes de julio con motivo al día del padre.

Belkis
De izquierda a derecha: la señora Belkis Lebrón Ramírez, recibe la Tablet Samsung Galaxy Tab E Life, de mano de la joven Erika de la Rosa, Secretaria Administrativa de Las Calientes del Sur.
Carela
De izquierda a derecha: El señor Lucas Carela Montero, recibe la Tablet Samsung Galaxy Tab E Life, de mano de la joven Erika de la Rosa, Secretaria Administrativa de Las Calientes del Sur.

Los señores Eladio Vicioso Méndez, Belkis Lebrón Ramírez y Lucas Carela Montero, fueron los ganadores de los aparatos tecnológicos, quienes acudieron a las oficinas de ese portal informativo a retirar sus premios.

Los beneficiados de las Tablets Samsung Galaxy Tab E Life, exhortaron a la sociedad a seguir leyendo el Periódico Digital Las Calientes del Sur, ya que ese medio informativo mantiene informada a toda la ciudadanía las 24 horas, los 7 días de la semana.

Desde ya, Las Calientes del Sur trabaja en lo que será su próxima rifa, en la cual será sorteado un teléfono IPhone, por lo que, los lectores de ese espacio informativo deben estar atentos para que se inscriban y participen en la próxima rifa que realizará Las Calientes del Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...