Reaparece sana y salva pareja de esposo de San Juan que estaba desaparecida

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Reapareció nasa y salva una pareja de esposo del Municipio de las Matas de Farfán, en la provincia San Juan, que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo.

Ruddy Franney Mora y su esposa Landy Florentino Ogando de 38 años de edad, regresaron a su casa sanos y salvos la noche de ayer miércoles. Se recuerda que Ruddy y Landy salieron desde el Municipio de las Matas de Farfán el pasado domingo a la una de la tarde del pasado domingo con destino hacia el Municipio de San Juan de la Maguana y hasta la noche de ayer sus familiares desconocían el paradero de ellos.

Según narraron Ruddy Franney Mora y su esposa Landy Florentino Ogando, gracias a Dios a ellos no les pasó nada malo, sino que fueron al Distrito Municipal de Jínova a materializar un negocio y el camión en que andaban, se les descompuso y tuvieron que permanecer en el lugar desde el domingo hasta ayer miércoles. Dijeron además que en el lugar donde estaban no hay señal telefónica, por lo que no pudieron comunicarse con algún familiar para comunicarle lo sucedido.

Anuncio Publicidad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...