Miembro del Ejército lanza Bomba en San Juan, deja varias niñas heridas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Varias niñas resultaron heridas, tras un miembro del Ejercito de la República Dominicana lanzar una bomba lacrimógena durante la realización de un evento deportivo en la comunidad de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana, según se informó a LAS CALIENTES DEL SUR.

El hecho ocurrió el pasado domingo 14 del presente mes de julio en una cancha deportiva del Distrito Municipal de Sabaneta, cuando varias niñas participaban en un evento deportivo.

Tanto las niñas que resultaron afectadas por el gas lacrimógeno de la bomba como sus familiares, han querido tapar el caso y que las autoridades no se enteren de lo ocurrido.

LAS CALIENTES DEL SUR, posee algunas fotos de las niñas afectadas, pero por razones legales, las imágenes no pueden ser publicadas.

Captures de conversaciones entre personas de la comunidad de Sabaneta confirman la ocurrencia del caso, y además se evidencia el temor que tienen las afectadas de que el caso salga a relucir.

Bomba 01

Anuncio Publicidad

Bomba 2

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, la bomba fue lanzada por un Miembro del Ejercito de la República Dominicana (ERD), el cual reside en la comunidad de Buenos Aires del Distrito Municipal de Sabaneta.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales tanto las niñas afectadas como sus familiares tienen temor de que la información del hecho sea publicada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cijntje, el pitcher que tira a 95 con ambos brazos

“Lanzo 99 desde el lado derecho”, dijo Cijntje con...

Fall4ce hombre que se prendió fuego en las afueras del tribunal donde es juzgado Donald Trump

El fallecido, que según la policía había viajado recientemente...

Al menos cinco fall4cidos en accidentes de tránsito en el Cibao

Las víctimas fueron identificadas como Yovanny Francisco Rivas Hernández,...