Una educadora y otras dos mujeres hieren patrulla de la Policía en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Tres mujeres incluyendo una maestra, hirieron a dos agentes de la Policía Nacional en un confuso incidente ocurrido la tarde de este lunes en el municipio de San Juan de la Maguana.

Anuncio Publicidad

La maestra María Encarnación Valdez, de 40 años de edad, quien es licenciada en educación, la ex agente de la Policía Nacional Yakelin Encarnación y Ereli Encarnación, hirieron a los agentes de la Policía Nacional, Sargento Cristian Herrera Valdez y al Primer Teniente Crucito Díaz Valdez.

Las nombradas María Encarnación, Yakelin Encarnación y Ereli Encarnación, hirieron a los policías Cristian Herrera y Crucito Díaz cuando estos llegaron a un lugar conocido como el Bochinche de la calle doctor Cabral, próximo al estadio Hermanos Suarez  de San Juan de la Maguana, donde las citadas mujeres tenían una discusión con otras personas supuestamente por una herencia.

Los agentes de la Policía llegaron al lugar atendiendo a un llamado que hicieran vecinos del lugar donde se originó el hecho, ya que allí había una fuerte discusión entre las personas que se disputaban la herencia.

Según sopo LAS CALIENTES DEL SUR, al llegar al lugar, los agentes de la Policía fueron recibidos a golpes por parte de las nombradas María Encarnación, Yakelin Encarnación y Ereli Encarnación.

En virtud de los golpes recibidos, los agentes de la uniformada fueron llevados al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibieron atenciones médicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Niño de 3 años muere ahogado tras caer a un canal de riego

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Accidente de tránsito deja dos heridos, hay un miembro de la Armada Dominicana

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Aspirante a diputada dice sistema de pago de impuesto impide crecimiento de emprendedores

«Es muy difícil para una persona emprendedora, sobre todo...

Estos son los nueve miembros del Consejo Presidencial encargados de la transición en Haití

Los miembros del Consejo Presidencial de Transición supone un...