Supuesto ciego intenta violar una joven en San Juan, la hirió con un cuchillo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven de 24 años de edad resultó herida en distintas partes del cuerpo, tras un intento de violación por parte de un supuesto ciego, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes.

La joven Rosa Díaz Montero de 24 años, narró que el señor identificado como Arsenio, el cual se hace pasar por ciego y se dedica a pedir limosna, con un cuchillo en las manos intentó violarla y al ella resistirse el supuesto no vidente la causó las heridas que ella presenta.

Rosa Díaz, presenta herida de arma blanca (cuchillo) en el brazo izquierdo y pierna izquierda, las cuales según ella, se las ocasionó el supuesto ciego, el cual le pidió que le permitiera hacerle el amor, pero al ella negarse, este le ocasionó dichas heridas.

El hecho ocurrió en la calle Amable Aristy Castro, casa número 08 del sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Anuncio Publicidad

Debido a las heridas que recibió la muchacha en el intento de violación, esta tuvo que llevada al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibió las atenciones de lugar.

Rosa Díaz Montero, pidió a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto, ya que ella estuvo a punto de convertirse en una víctima de una violación por parte de un hombre que se hace pasar por ciego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Scarlet Benzán juramenta nuevos líderes de Crecimiento Municipal en Santo Domingo Oeste

"Hoy juramentamos a hombres y mujeres que se suman...

Abogado prevé aumento en demandas contra médicos y centros de salud

Manifestó «es una situación lastimera el tener que observar...

Persisten las lluvias por efecto de la vaguada; siete provincias en alerta

Según el informe emitido por la institución, entre las...

Comienza el conteo regresivo de cara a las presidenciales y congresionales de mayo

Asimismo, en las elecciones de este año se renovará...