Precandidato del PLD mata joven de un disparo en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un precandidato a dirigir la Junta Distrital de Jorgillo del Municipio de Vallejuelo de la provincia San Juan, supuestamente mató de un disparo a un joven de 35 años la madrugada de este domingo.

El precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Jorgillo, Pedro Regalado Mora (Pepén), le habría propinado un disparo al joven Dionabo Carvajal, el cual le segó la vida.

Anuncio Publicidad

El hecho ocurrió a eso de la una de la madrugada de este domingo, cuando supuestamente el nombrado Dionabo Carvajal, se presentó a un bar propiedad de Pepén, donde Dionabo agredió de varias puñaladas al nombrado Seferino Montero Montero de 28 años de edad , el cual supuestamente le había quitado la mujer.

Herido Seferino
Seferino Montero Montero

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, el joven Dionabo Carvajal, había invertido todos sus recursos en la preparación académica de su esposa, pero luego de la mujer ser nombrada como maestra, esta lo dejó por el nombrado Seferino Montero Montero, al cual Dionabo agredió en el bar propiedad de Pedro Regalado Mora (Pepén).

El nombrado Seferino Montero Montero fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan y su estado de salud es delicado, según supo este espacio de noticias.

El precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Jorgillo, Pedro Regalado Mora (Pepén), se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana.

La mañana de este domingo, las autoridades competentes procedieron al levantamiento del cadáver de joven Dionabo Carvajal, el cual fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Virginia Antares: "Para poner control en la frontera, hay que desmontar las mafias"

La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD) asegura...

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...