Rebú en centro de diversión de San Juan deja dos personas heridas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos personas resultaron heridas de arma blanca tras registrarse un incidente en un centro de diversión del municipio de San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido la noche de ayer domingo.

A las 11: 30 de la noche de ayer domingo, fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Ramón Alejandro Vicente (el Guardia), residente en el Distrito Municipal Sabana Alta de San Juan de la Maguana.

Ramón Alejandro Vicente, fue ingresado en el citado centro de salud, por presentar herida de arma blanca en región abdominal y trauma facial.

Además fue curado y despachado en el mencionado centro de salud, el nombrado Héctor Rodríguez, de 21 años de edad, residente en la calle 2da. Casa No. 20, del sector Cristo Rey de San Juan de la Maguana.

Héctor Rodríguez, fue llevado al hospital por presentar trauma contuso cortante, según ambos diagnósticos médicos.

Las heridas que presentan Ramón Alejandro Vicente y Héctor Rodríguez, se las ocasionó un tal (Letal Trinitario), junto a dos personas más.

Según refiere la concubina del herido, la nombrada Diana Melan Porte Mateo, de 18 años, ella y su esposo se encontraban compartiendo tragos junto a varios amigos, donde se originó una riña en la cual varias personas le fueron arriba a Alejandro, es decir a su esposo, ocasionándole dos estocadas con un cuchillo y posteriormente emprendieron la huida.

El hecho ocurrido en el centro cervecero LA PARA 02, ubicado en la calle Eusebio Puello esquina 19 de Abril del municipio de San Juan de la Maguana.

Por lo ocurrido, la Policía informó que se activa la búsqueda de los agresores, para ser puesto a la acción de la justicia.

En el centro cervecero LA PARA 01 del sector de Guachupita también ocurrió otro rebú del cual LAS CALIENTES DEL SUR dará  a conocer los detalles en unos minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...