Contactanos

Locales

Rebú en centro de diversión de San Juan deja dos personas heridas

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Cuchillo sangre

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos personas resultaron heridas de arma blanca tras registrarse un incidente en un centro de diversión del municipio de San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido la noche de ayer domingo.

A las 11: 30 de la noche de ayer domingo, fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Ramón Alejandro Vicente (el Guardia), residente en el Distrito Municipal Sabana Alta de San Juan de la Maguana.

Ramón Alejandro Vicente, fue ingresado en el citado centro de salud, por presentar herida de arma blanca en región abdominal y trauma facial.

Además fue curado y despachado en el mencionado centro de salud, el nombrado Héctor Rodríguez, de 21 años de edad, residente en la calle 2da. Casa No. 20, del sector Cristo Rey de San Juan de la Maguana.

Héctor Rodríguez, fue llevado al hospital por presentar trauma contuso cortante, según ambos diagnósticos médicos.

Las heridas que presentan Ramón Alejandro Vicente y Héctor Rodríguez, se las ocasionó un tal (Letal Trinitario), junto a dos personas más.

Según refiere la concubina del herido, la nombrada Diana Melan Porte Mateo, de 18 años, ella y su esposo se encontraban compartiendo tragos junto a varios amigos, donde se originó una riña en la cual varias personas le fueron arriba a Alejandro, es decir a su esposo, ocasionándole dos estocadas con un cuchillo y posteriormente emprendieron la huida.

El hecho ocurrido en el centro cervecero LA PARA 02, ubicado en la calle Eusebio Puello esquina 19 de Abril del municipio de San Juan de la Maguana.

Por lo ocurrido, la Policía informó que se activa la búsqueda de los agresores, para ser puesto a la acción de la justicia.

En el centro cervecero LA PARA 01 del sector de Guachupita también ocurrió otro rebú del cual LAS CALIENTES DEL SUR dará  a conocer los detalles en unos minutos.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Reaparece sana y salva joven de 22 años que estaba desaparecida

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Jennifer 1
Jennifer Panigua

Jennifer Paniagua López, de 22 años de edad, estaba desaparecida, pero gracias a Dios ya reapareció, ya está en su casa con sus familiares, amigos y allegados.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Reapareció sana y salva la joven de 22 años de edad, que desde a noche del pasado sábado se encontraba desaparecida.

Jennifer Paniagua López, de 22 años de edad, llegó a su casa anoche domingo a eso de las 9 de la noche.

También debes leer esto…..Joven de 22 años está desaparecida desde anoche, ayudemos a encontrarla

La joven Jennifer reside en el sector de la Mesopotamia de San Juan de la Magua.

Hasta el momento se desconocen en cuales circunstancias desapareció la joven Jennifer Paniagua López.

Se recuerda que Jennifer, salió desde su casa a eso de las 7 de la noche del pasado sábado hacia el parque Duarte de San Juan de la Maguana, donde ella se juntaría a compartir con unas amigas, pero ella nunca llegó al parque, según dicen sus compañeras.

Al salir de su casa, Jennifer salió en una pasola de color verde con blanco.

La joven que hasta la noche de ayer domingo estaba desaparecida, se desempeña como banquera en una banca de deportiva, ubicada en la avenida Anacaona, casi esquina Caonabo de San Juan de la Maguana.

Gracias a Dios la joven mujer ya está en casa con sus familiares amigos y allegados

Seguir Leyendo

Locales

Leonel Fernández anuncia la creación de «La Fuerza del pueblo»

Avatar

Publicado

en

Leonel se fue

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández anunció la creación del proyecto político denominado la Fuerza del Pueblo, “que procurará conquistar por fuera lo que desde adentro nos fuera usurpado: la esperanza del pueblo dominicano por siempre construir un mejor futuro”.

“La Fuerza del Pueblo será un proyecto de unidad nacional, que va más allá de unas siglas para representar los anhelos de las grandes mayorías. Será un proyecto profundamente democrático, que apueste por el cumplimiento de las reglas de juego, la transparencia y la participación dinámica de todos los sectores de la sociedad”, dijo esta noche el presidente en su discurso a la nación.

Dijo que la nueva organización será, además, un proyecto renovador, en las formas y en el fondo, que será un proyecto cercano y humano y un proyecto de futuro, integrado por hombres y mujeres capaz de devolver la esperanza y la confianza del pueblo dominicano en sus instituciones.

“En lo inmediato, con el apoyo recibido en las primarias abiertas del pasado 6 de octubre, continuaremos sumando a distintos sectores de la sociedad dominicana, deseosos de formar parte de una nueva organización política que abre sus puertas a la participación democrática”, dijo el expresidente.

Seguir Leyendo

Locales

Leonel dice que en el 2020 el PLD E´pa´fuera que va

Avatar

Publicado

en

leonel-a-la-casta

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández dijo que con la fuerza que creará, en las elecciones del año 2020, la casta del PLD “e´pa´fuera que va”.

“Con esa fuerza le haremos saber a los engreídos de Palacio que no se saldrán con la suya. Que al pueblo se le respeta; y que se preparen para escuchar por todos los confines del territorio nacional la consigna de que para el 20: ¡ E´Pá Fuera Que Van!”, dijo Fernández al término de su discurso de más de 4 mil palabras.

La crisis que enfrenta el Partido de la Liberación Dominicana no tiene precedentes en los anales históricos de la organización gobernante. Por primera vez en sus 35 años de fundación, los enfrentamientos entre sus dos principales líderes, Leonel Fernández y Danilo Medina, han erosionado la autoridad de los máximos organismos de dirección, como el Comité Político, Comité Central y Congreso del PLD, que hasta ahora se mantuvieron como leyes sagradas.

En las últimas semanas el PLD ha sufrido una crisis interna como resultado de las primarias simultáneas celebradas el pasado 6 de octubre, en la que resultó como ganador en el renglón presidencial el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias