Contactanos

Locales

Dos muertos y 6 heridos en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana

Avatar

Publicado

en

Accidente

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos personas muertas y varias heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en el kilómetro 13 de la carretera San Juan-Azua, específicamente en el puente sobre el río Mijo de San Juan de la Maguana.

Los fallecidos fueron identificados como Enércido Montero de 62 años de edad, residente en el sector de Villa Liberación del Municipio de San Juan de la Maguana y Freddy Monter de 38 años, residente en el mismo sector.

Mientras que los heridos responden a los nombres de Antonio Florián de 53 años, Enerio Vilaceca de 75 años, un menor de 16 años, Eduvirgen Zabala de 64 años, un menor de 13 años, Jorgito Montero de 43 años, todos los heridos residen en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

El fatal accidente de tránsito ocurrió cuando un camión que transportaba a los accidentados chocó por la parte trasera a un autobús de la Terminal de Transporte Tenguerengue.

El camión llevaba a un grupo de obreros a realizar labores agrícolas.

Los heridos en el citado accidente reciben atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, mientras que los cuerpos sin vida de los fallecidos permanecen en la morgue del citado centro de salud.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Maguana Country Club desmiente información ofrecida por la PN

¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Avatar

Publicado

en

Maguana Club

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección del Club Social Maguana Country Club del municipio de San Juan de la Maguana, salió al frente de una información que el pasado viernes dio a conocer la Policía sobre una supuesta violación a un decreto Presidencial y la Ley de Medio Ambiente.

En una entrevista ofrecida a LAS CALIENTES DEL SUR, lo directivos del citado centro de esparcimiento, expresaron que la información dada a conocer por la Policía Nacional es totalmente falsa, ya que en el Maguana Country Club no se violó ninguna ley como informó la uniformada.

Adujeron que el Maguana Country Club en una institución sin fines de lucro, que su principal objetivo es brindarle a la sociedad sanjuanera un lugar de esparcimiento y recreación familiar.

Seguir Leyendo

Locales

Continúa robo de ganado en San Juan, los propietarios están desesperados por esa situación

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Luego que ganaderos se reunieran con las autoridades policiales en la parte frontal de la policía de este municipio para tratar el robo de animales de sus predios, los cuatreros han redoblado su accionar según manifestaron los afectados.

Agregaron que en la sede de la uniformada se encuentra el camión donde han sido cargada sus reses y pese al chofer revelar a donde depositó parte de los animales no han apresado a los responsables.

Dicen que están desesperados, pues a un solo de ellos les robaron cuatro reses valoradas en más de 200 mil pesos.

El señor Ramón de la Rosa también afectado con el robo de un buey, dijo que al responsable le incautaron un motor y otras pertenencias, pero éste no ha sido apresado.

Según manifestaron, el incremento del robo de ganado vacuno y hasta caballos ha aumentado en los últimos dos meses.

FUENTE: noticiassin

Seguir Leyendo

Locales

Banco de Reservas instala cajero en la Plaza Comercial y Cultural San Juan

Avatar

Publicado

en

-DSC0855

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un cajero del Banco de Reservas fue instalado en la Plaza Comercial y Cultural San Juan, con el propósito de dar más facilidades, tanto a quienes visitan la plaza como al público en general.

La Administración de la Plaza Comercial y Cultural San Juan, fruto de que varios clientes que visitan la plaza, los cuales externaron la necesidad de un cajero automático del Banco de Reservas, pidió al patronato aprobar la solicitud del mismo.

En ese sentido el Patronato de la Plaza, representada por su presidenta Arq. Hanoi Sánchez Paniagua solicitó al Banco de Reservas, a través del Licenciado Williams Orozco, Gerente Regional, la instalación del mismo, el cual fue aprobado e instalado en la parte frontal de la avenida Independencia.

La administración informó de la próxima instalación de un cajero del Banco Popular, el cual fue solicitado y aprobado para su próxima instalación, y así seguir brindándoles servicios nuevos a los usuarios de la plaza y al público en general.

¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias