Dos muertos y 6 heridos en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos personas muertas y varias heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en el kilómetro 13 de la carretera San Juan-Azua, específicamente en el puente sobre el río Mijo de San Juan de la Maguana.

Los fallecidos fueron identificados como Enércido Montero de 62 años de edad, residente en el sector de Villa Liberación del Municipio de San Juan de la Maguana y Freddy Monter de 38 años, residente en el mismo sector.

Mientras que los heridos responden a los nombres de Antonio Florián de 53 años, Enerio Vilaceca de 75 años, un menor de 16 años, Eduvirgen Zabala de 64 años, un menor de 13 años, Jorgito Montero de 43 años, todos los heridos residen en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

El fatal accidente de tránsito ocurrió cuando un camión que transportaba a los accidentados chocó por la parte trasera a un autobús de la Terminal de Transporte Tenguerengue.

El camión llevaba a un grupo de obreros a realizar labores agrícolas.

Los heridos en el citado accidente reciben atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, mientras que los cuerpos sin vida de los fallecidos permanecen en la morgue del citado centro de salud.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...