Hombre desmiente denuncia que había hecho sobre Animadora de un CAFI de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El nombrado Juan Luis Luciano Valdez desmintió una denuncia que el mismo había hecho sobre la ex mujer de este, la cual labora como Animadora en el el Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona de San Juan de la Maguana.

Se recuerda que el nombrado Juan Luis Luciano Valdez, la mañana de ayer lunes, denunció que su ex mujer, la nombrada Julissa Santana, madre de los niños, se fue a tomar ron para un Drink que está ubicado en la calle 4 de Julio al final, casi esquina Sánchez, en el municipio de San Juan de la Maguana y se llevó los niños, de 5 y 7 años, pero horas después el hombre dijo que todo lo que él había denunciado no era cierto y que se trató de un error.

Juan Luis Luciano Valdez, adujo que todo lo que había dicho no corresponde a la verdad.

Dijo además que la señora Yoryi Aquino, quien es la encargada del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona, donde trabaja Julissa Santana como Animadora, no tiene nada que ver con el caso.

Luciano Valdez, acudió a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, en donde hizo el desmentido de la denuncia que le mismo había hecho horas antes.

NOTAPara recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprovechó...

Aplazan conocimiento de coerción contra hijo de exsenadora Sonia Mateo

El aplazamiento de la solicitud de la medida de...

Diputado dice ningún Gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

Durante su estancia, constató que la región, lejos de...