Animadora de un CAFI en San Juan lleva niños a un Drink, según el padre

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre denunció a LAS CALIENTES DEL SUR, que la madre de sus dos hijos de 5 y 7 de edad, se fue a tomar bebidas alcohólicas a un centro de diversión (Drink), y se llevó a los niños para el citado negocio.

Drink 2 Drink 3El nombrado Juan Luis Luciano Valdez, manifestó que su ex mujer, la nombrada Julissa Santana, madre de los niños, se fue a tomar ron para un Drink que está ubicado en la calle 4 de Julio al final, casi esquina Sánchez, en el municipio de San Juan de la Maguana.

Luciano Valdez, dijo que su ex mujer se desempeña como animadora en el Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona de ese municipio.

Adujo que junto a los niños y la madre de estos, en el citado Drink estaba también  la señora Yoryi Aquino, quien es la encargada del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona, donde trabaja Julissa Santana como Animadora.

Juan Luis Luciano Valdez, manifestó que cuando llegó al Drink donde se encontraban sus dos hijos, para tener evidencias del caso, hizo varias fotos, las cuales envió a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR y tiene archivadas como pruebas.

Drink 1El denunciante dijo además que desde hace un tiempo, personas allegadas a él le habían manifestado que su ex mujer salía a beber romo y se llevaba niños, pero él no le prestaba mucho caso a los comentarios, hasta que la noche del pasado sábado le dio seguimiento  y pudo comprobar que ciertamente la mujer sale a darse sus tragos y se lleva los niños.

Luis Luciano Valdez, adujo que tanto la encargada del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona, como su ex mujer, lo amenazaron y le dijeron que si denunciaba la situación le harían un lío para meterlo preso.

Se espera que con las evidencias que posee el nombrado Luis Luciano Valdez sobre su denuncia, las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que la acción cometida por la nombrada Julissa Santana y la señora Yoryi Aquino, encargada del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona, es violatoria a la ley 136-03 sobre la Protección de los Menores.

Luis Luciano Valdez, dijo esperar que las autoridades del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona en San Juan de la Maguana, tomen en cuenta su denuncia.

NOTAPara recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...