¡ATENCIÓN SAN JUAN!….Inapa anuncia suspenderá el agua

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en San Juan, informó que el servicio será suspendido en horas de la noche, mientras persista la fuerte sequía que afecta al valle de San Juan.

En tal sentido, la institución reguladora del servicio del agua potable en San Juan, llamó a la sociedad sanjuanera para que se abastezcan del preciado líquido durante el día, ya que, en horas de la noche el servicio será suspendido.

A continuación mostramos de forma inédita el anuncio hecho la tarde de este viernes 22 de febrero por la Regional del INAPA en San Juan:

Inapa San Juan Informa:

La Dirección Regional del Inapa San Juan avisa a la ciudadanía que mientras persista el bajo caudal en la redes por motivo de la sequía que nos afecta y con miras a que a cada barrio pueda llegar un poco de agua, de noche se cerrarán las líneas para que puedan llenarse los depósitos reguladores y en la mañana suministrar el servicio, y que este pueda llegar hasta las partes más altas. Hay que entender que hay poca agua y su uso debe ser racional y consciente.

El Inapa San Juan Informando a la comunidad.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...