Connect with us

Locales

Dirigente de ADP dice Navarro utiliza recursos de educación en campaña política

Published

on

Por; Gilberto Mateo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El alto dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Lic. Menegildo de la Rosa, dijo que es muy evidente que en su Proyecto Político, el Ministro de Educación hace un uso indebido de los recursos de la cartera que dirige.

Además, dijo que educación es un gran desorden, ya que, con el mismo beneficia a miles de personas que a través de relacionados se benefician con jugosos contratos en los diferentes servicios que desde la cartera educativa se brindan, pero que no todo el que aspira puede obtenerlo, sino solo los que son de un anillo.

Menegildo de la Rosa, expresó que nunca se resolverá el problema de educación mientras lleguen personas solo interesadas en beneficiarse de manera personal de los dineros que le pertenece al pueblo y que lamentablemente va en detrimento de los hijos de los pobres que no pueden pagar un colegio privado para educarse.

Estas declaraciones del dirigente Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores, fueron emitidas durante una entrevista en el Programa Habla el Sur, que se transmite para toda la Región Sur del país a través de la estación Manantial FM en San Juan.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.