Hombre muere en accidente de tránsito en San Juan, chocó con una jeepeta

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 53 años de edad falleció a eso de las 6:30 la tarde de ayer martes primero de enero, tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 3 de la carretera San Juan-Juan de Herrera.

El hombre muerto fue identificado como Aquiles Viola Carmona, de 53 años de edad, quien residía en la manzana 18, #7-B, de Villa Esperanza.

Viola Carmona, falleció a causa de presentar , politraumatismo, trauma cerrado de cara anterior del cuello con fractura múltiples de sus estructuras internas, fractura de fémur izquierdo, fractura abierta tipo III de tibia y peroné izquierdo, según diagnóstico del médico legista.

Las lesiones que le provocaron la muerte a Viola Carmona, las recibió al colisionar la motocicleta que conducía sin casco protector, un motor marca Suzuki, modelo AX-100, color negro, con el vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero Limited, color rojo, placa: G195074, conducida por el nombrado Robín Samuel Junior Echavarría Fernández.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...