Camión atropella niña de 2 años en San Juan de la Maguana, falleció al instante

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificada como Wendy Florián de la Rosa, de nacionalidad dominicana, la niña de 2 años de edad que fue atropellada la tarde-noche de este viernes en la calle Eusebio Puello de San de la Maguana, en la salida hacia Vallejuelo.

CamiónLa niña fallecida es hija del nombrado Wander  Florián Bautista, quien es de profesión Ebanista. En tanto que la madre de la bebé fue identificada como Estefany de la Rosa, quien se desempeña como banquera.

El camión y su conductor fueron apresados por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (DIGESETT).

La niña fue atropellada por un hombre que se desplazaba en un camión marca DAIHATSU de color azul con blanco, placa L048250.

PlacaTanto el conductor como el camión, permanecen en el destacamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT. De San Juan de la Maguana.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...