En San Juan Policía recupera carro que fue robado en la capital

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue recuperado en esa ciudad un carro que había sido robado en la capital.

En boletín informativo enviado a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR , la institución del orden público informó que ayer jueves a eso de las 10 de la mañana fue recuperado el carro marca KIA modelo K5 de color blanco, año 2013, chasis KNAGN418BDA308173, con su la placa de exhibición No.X371418.

Dicho vehículo fue dejado abandonado por sus ocupantes en la Circunvalación Sur esq. Dr. Cabrar de San Juan de la Maguana, quienes emprendieron la huida.

El citado carro, al ser depurado en el Centro de Cómputos de Plan Piloto, figura con denuncia hecha el día 22 de Septiembre del presente año, presentada en la Dirección Centrar de Investigaciones de Vehículos Robados (DIVER), por el joven Juan Carlos Quezada Rojas, de 20 años de edad, residente en la calle principal del sector de Villa Claudia, Distrito Nacional.

En su denuncia, el joven Juan Carlos Quezada Rojas, manifestó que pasadas las 11:30 de la mañana del día 22-09-2018, personas hasta el momento desconocida penetraron por la puerta del garaje de su residencia, y se robaron el vehículo.

La Policía informó que el vehículo se encuentra en la Dirección Regional Oeste de esa institución en San Juan de la Maguana.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...