VIDEO: Apresan en Haití hombre acusado de participar en atraco en San Juan donde mataron policía

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue apresado la tarde de este jueves en el vecino país de Haití, el nombrado Danny Alberto Encarnación García (Chupao), quien está siendo acusado de participar en el atraco y muerte de un agente policial, ocurrido el pasado sábado 3 de Noviembre del año en curso en el Municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Se recuerda que el agente de la Policía Nacional, Eduardo Melo Vargas, quien laboraba en el supermercado el Nazareno, ubicado en la calle 19 de Marzo esquina Santa Lucía del Municipio de Las Matas de Farfán, fue asesinado para ser despojado de una indeterminada cantidad de dinero.

Aquí puedes leer la historia completa del caso 

Desde ese momento, el nombrado Danny Alberto Encarnación García (Chupao), era activamente buscado por la Policía Nacional, siendo apresado la tarde de este jueves en una comunidad de Haití.

Según supo este espacio de noticias, Danny Alberto Encarnación García (Chupao), fue apresado cuando se disponía a cambiar una gran cantidad de dinero haitiano.

Las autoridades dominicanas y haitianas realizaron el procedimiento de lugar para trasladar a Danny Alberto Encarnación García (Chupao) hacia la República Dominicana.

Será la mañana de este viernes 7de Diciembre, cuando Danny Alberto Encarnación García (Chupao) será trasladado a la República Dominicana para ser sometido a la acción de la justicia y que este responda por la acusación en su contra.

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...