Reconocido dirigente del PLD en San Juan sufre accidente de tránsito

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Permanece ingresado en un centro de salud de la ciudad capital, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jorge Tavera (Taverita), tras sufrir un fatal accidente de tránsito la noche de ayer sábado.

Se desconocen las circunstancias en que Taverita se accidentó, pero el mismo se encuentra en un delicado estado de salud, según supo LAS CALIENTES DEL SUR.

Debido a los golpes que recibió Jorge Tavera (Taverita), este fue trasladado de emergencia aun centro médico de la capital, y desde anoche sábado, hasta la tarde de este domingo, Teverita no había reaccionado.

Taverita, es un reconocido dirigente del PLD en San Juan de la Maguana, con mayor liderazgo en la comunidad de la Jagua, de donde es oriundo.

Jorge Tavera, es hermano del profesor y empresario, Juan Feliz Tavera, quien labora en el liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana y tiene su negocio de computadoras en la calle 16 de Agosto, casi esquina Duarte de esa ciudad.

NOTA; Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre al WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...