Por una memoria de un celular mujer junto a marido mata hermano en San Juan

JUAN DE HERRERA-San Juan, República Dominicana.- Una memoria Micro SD fue el detonante para que una mujer de 25 años junto a su marido le diera muerte a pedradas y machetazos a un hermano suyo, en un hecho ocurrido la tarde de este domingo en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

El hombre muerto, fue identificado como Félix Encarnación Montero de 29 años de edad, el cual fue asesinado de varias pedradas y heridas de arma blanca, las cuales las propinaron su hermana Maira Encarnación Montero de 25 años y su cuñado José Augusto Zabala Castillo (Pineo) de 42 años.

José Augusto Zabala Castillo (Pineo) es el marido de Maira Encarnación Montero, hermana de Félix Encarnación Montero hoy fallecido.

La señora Martha Montero, madre de Félix y Maira Encarnación Montero, con lágrimas en los ojos narró ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR, cómo ocurrió todo.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan, de inmediato apresaron a Maira Encarnación Montero y a su marido José Augusto Zabala Castillo (Pineo), los cuales serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Quiere que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen a través de WhatsApp?….Solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre al WhatsApp de LAS CALIENTES DEL SUR: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...