Envían a prisión hombre acusado de matar a otro en San Juan en discusión por una parcela

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El juez de la instrucción del distrito judicial de San Juan de la Maguana, dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre que está siendo acusado de asesinar a otro de un disparo, en un hecho ocurrido la mañana del pasado miércoles, en el sector Tierra Dura del distrito municipal de Pedro Corto del municipio de San Juan de la Maguana.

Primera noticia del caso: Discusión por una parcela deja un hombre muerto en San Juan, PN apresa varias personas

La mañana del pasado sábado fue enviado a prisión el señor Miguel Castillo, quien es la persona que supuestamente le propinó un disparo al nombrado Juan Castillo Pérez de 52 años, herida esta que le ocasionó la muerte.

Miguel Castillo, tendrá que cumplir los tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

A Miguel Castillo, le impusieron los tres meses de prisión preventiva, ya que según los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forneces (INACIF), el revolver marca Smith &Wesson, serie No. 905589, calibre 38, propiedad de Miguel Castillo, fue el arma utilizada para ocasionarle la muerte a Juan Castillo Pérez, al comprobarse que el proyectil extraído del cadáver de Castillo Pérez, coincide con dicha arma de fuego (revolver).

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cerca de 300,000 personas se movilizaron por los peajes del país en el Miércoles Santo

“El tráfico por los peajes hasta el momento ha...

Hombre que as3sinó a pareja en Villa Duarte tenía comportamientos extraños, según vecinos

La madrugada del miercoles, aproximadamente a las una de...

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...

Haití sufre una situación "catastrófica", advierte la ONU

Haití, que ya atravesaba una profunda crisis política y...