Connect with us

Locales

EN SAN JUAN; ADP sigue en pie de lucha, habrá clase dos días y medio

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En virtud de los problemas que afectan al sector magisterial en San Juan de la Maguana, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en ese municipio, dio a conocer la mañana de este viernes el plan de lucha a seguir durante la semana del lunes 17 al viernes 21 del presente mes de septiembre.

Los directivos de la ADP en San Juan de la Maguana, en una asamblea realizada la mañana de este viernes en el salón de actos del liceo Pedro Henríquez Ureña, informaron que los días lunes 17 y martes 18 se impartirá docencia normal, mientras que el miércoles 19 los profesores solo trabajarán hasta el mediodía.

El jueves 20, los educadores se concentrarán en el parque Sánchez de San Juan de la Maguana y el viernes 21 se realizará una asamblea en el salón de actos del liceo Pedro Henríquez Ureña.

De las autoridades de Educación en San Juan de la Maguana no darle respuesta a la ADP en cuento a los problemas que afectan a los profesores, en la asamblea del próximo viernes 21, la Asociación Dominicana de Profesores, dará a conocer el plan de lucha a seguir en la semana del lunes 24 al viernes 28 del presente mes de septiembre.

NOTA; Si usted quiere que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR le lleguen a su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.