Connect with us

Locales

Apresan un haitiano y un sanjuanero cargados de productos de hechicería y dinero falso

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El hecho se registró la noche del jueves en el sector conocido como Loma de Yerba, donde resultaron apresados los nombrados Elías Pié, de 54 años de edad, de nacionalidad haitiana, residente en la Nueva Ermita y el taxista Chino Montero Montero, dominicano, de 43 años de edad, residente en el municipio de  Vallejuelo de la Provincia San Juan.

De igual manera la Policía Nacional informó que se le ocupó un carro Sonata, color blanco, que tenía en su interior una maleta con objetos extraños de hechicería, entre ellos una calavera de cabeza humana, seis botellas de vino, una botella de Brugal blanco, una funda que conteniendo en su interior un polvo de color blanco.

Varias personas más que acompañaban a los sospechosos emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial.

Los detenidos fueron trasladados al Destacamento de la Policía Nacional en Gaspar Hernández para ser puestos a disposición de la justicia.

NOTA; Si usted quiere que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR le lleguen a su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.