Encuentran hombre ahorcado, tenía problemas mentales y portaba una pistola

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 35 años de edad fue encontrado ahorcado la mañana de ayer jueves en la comunidad de la Florida del Distrito Municipal de las Zanjas del municipio de San Juan de la Maguana.

Rafael Ramírez de la Cruz de 35 años de edad fue encontrado colgando de un árbol con una soga de nilón atada al cuello, según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana.

Ramírez de la Cruz, residía en la calle principal, casa s/n, de la Florida.

Rafael, falleció a consecuencia de DX- asfixia mecánica por ahorcamiento, según acta de levantamiento de cadáver No.16361, de la médico legista Dra. Creucia Encarnación.

Al ser entrevistada la joven Mariana del Carmen Agramonte, de 30 años, mujer de Rafael Ramírez de la Cruz, manifestó que su esposo sufría de trastorno mental y que llevaba varios meses consultándose con un Psiquiatra, y en varias ocasiones había intentado quitarse la vida.

La esposa del fallecido entregó de manera voluntaria la pistola marca Carandaí R.D., calibre 9mm., serie No. G369668, con su cargador y 21 capsulas para la misma, supuestamente propiedad del occiso y al ser depurada en la unidad de tráfico de armas de la Policía Nacional, la misma no figura registrada.

El cadáver de Rafael fue enviado al Instituto de Ciencia Forense (INACIF) de la ciudad de Azua, para los fines procedentes, y el arma de fuego se encuentra en poder de la fiscalía.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp; (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...