Director del Distrito Educativo 02-05 se reúne con directores de escuelas de las Zanjas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director del Distrito Educativo 02-05, de la Regional de Educación 02 San Juan, licenciado Peter Espinosa, la mañana de este viernes, visitó los centros educativos del Distrito Municipal de las Zanjas, en el Municipio de San Juan de la Maguana.

El funcionario del sector educativo, se reunió con los licenciados Gleny Beltre Medina y Roberto Martínez, directores de las escuelas Heriberto Montás e Hilda Luz Pérez respectivamente.

Peter Espinosa, Gleny Beltre Medina y Roberto Martínez, trataron asuntos relacionados con el inicio del año escolar, la matrícula de estudiantes de esos centros educativos, entre otros temas.

Desde su llegada al Distrito Educativo 02-05, el licenciado Peter Espinosa, se ha mantenido visitando los centros educativos pertenecientes a ese distrito, ya que según dice, es su responsabilidad que en todas las escuelas de su distrito se trabaje con toda normalidad.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp; (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Programas que implementa el FEDA aumenta la producción de carne de chivo

“Los beneficiarios, establecidos en las nueve provincias fronterizas productoras...

David Collado realiza actividad en apoyo a Guillermo Moreno

“Si en febrero hubo un tsunami electoral en el...

Israel e Irán minimizan el presunto ataque israelí

Las autoridades dijeron que las defensas aéreas dispararon contra...