Marido y mujer sufren accidente de tránsito en San Juan, la mujer falleció

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer resultó muerta y su esposo gravemente herido tras ser impactada la motocicleta en que estos se desplazaban, en un hecho ocurrido la noche de este jueves en la avenida Anacaona, próximo a la estación de combustible Eco-Petróleo, de Villa Liberación del Municipio de San Juan de la Maguana.

Marlenny Alcántara
Kelvin Céspedes Zabala

La joven Marlenny Alcántara, de aproximadamente 30 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, mientras que su esposo, el señor Kelvin Céspedes Zabala, de 37 años, resultó herido, cuando salían del sector de Villa Liberación en una motocicleta, y fueron impactados por un carro que se desplazaba en dirección norte-sur. Hasta el momento, el carro y sus ocupantes no han sido identificados.

Por los golpes recibidos, Kelvin Céspedes Zabala y Marlenny Alcántara, fueron ingresados en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero lamentablemente la joven mujer falleció.

Kelvin Céspedes Zabala

Marlenny Alcántara, tuvo que ser operada de emergencias en el citado centro de salud, falleciendo mientras recibía atenciones médicas.

Marlenny Alcántara deja 5 hijos en la orfandad, tres hembras y dos varones.

En tanto que Kelvin Céspedes Zabala, resultó con golpes en la cabeza y fractura en el brazo y pierna derecha, por lo que fue enyesado.

Marlenny Alcántara, se desempeñaba como conserje en la escuela Hilario Puello Batista del sector de Villa Liberación del Municipio de San Juan de la Maguana.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...

Mariotti reitera con accionar del Gobierno y PRM esquema democrático «está en riesgo»

Charles Mariotti, reiteró que con las actuaciones impulsadas por...