Denuncian Tribunal de San Juan dejó en libertad a dos supuestos asesinos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Familiares del fenecido Digno Familia del Rosario quien fue muerto a consecuencia de un presunto atraco, condenaron la puesta en libertad de los presuntos responsables de cegarle la vida a su pariente.

A Digno Familia del Rosario, lo mataron en el año 2016 para el cierre de campaña del PLD dijeron sus familiares, y por la acción fueron apresados los nombrados Wilber Solís Mateo y Rafael Pérez Mateo, quienes a pesar de haberle encontrado en su poder pertenencias del occiso, tales como su teléfono celular y otras prendas, el Tribunal decidió poner en libertad a los presuntos responsables.

Juan de los Santos Familia y los señores Edward, Danna, Malenny y Clari Familia del Rosario, sostienen que apelarán la decisión del Tribunal ante la Suprema Corte de Justicia, para que los responsables de quitarle vilmente la vida a su pariente paguen por el hecho.

Dijeron que llevarán la situación hasta las últimas consecuencias, ya que no pretenden dejar impune la muerte de su pariente.

Solicitaron al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano German Mejía, interponer de sus buenos oficios para que se haga justicia con relación al vil asesinato del nombrado Digno Familia del Rosario, de cuyo horrendo crimen se acusa a los señores Wilber Solís Mateo y Rafael Pérez Mateo.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputados retrasan proyectos "delicados" por la campaña

El propio presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo...

Samsung destrona a Apple del primer puesto de ventas de celulares en el primer trimestre

Según estos datos preliminares del Worldwide Quarterly Mobile Phone...

China cree que Irán sabrá «gestionar la situación» y evitar «un deterioro» de la crisis

El canciller chino expresó su satisfacción por la postura...

Director ejecutivo de Soeci indignado por crimen de ambientalista en Constanza

Olmedo León, director ejecutivo de la entidad, aseguró que...