Agricultura juramenta funcionarios, paga deuda y anuncia MERCA-SAN JUAN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El ministro de agricultura, ingeniero 0smar Benítez, posesionó la mañana de este viernes al nuevo director de agricultura en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.

El ingeniero Jacobo Toribio, fue posesionado en el cargo, en sustitución del también ingeniero José Nova Rosario.

Pago de deuda de 6 millones de pesos a productores del Valle de San Juan.

En tanto que el ingeniero Nova, fue designado y juramentado como encargado del MERCA-SAN JUAN que próximamente será puesto en funcionamiento en San Juan de la Maguana, según informó el Ministro de Agricultura, ingeniero 0smar Benítez.

La juramentación de los funcionarios del sector agropecuario, se efectuó en la gobernación civil provincial de San Juan, en presencia de cientos de agricultores del valle de San Juan.

Además, del ministro de agricultura, 0smar Benítez, estuvieron presente en la actividad, la diputada Lucía Medina Sánchez, la arquitecta Hanói Sánchez Paniagua, el gobernador civil provincial, William D`0leo Jiménez y otras autoridades.

Parte de los jóvenes Ingenieros Agrónomos que fueron juramentados como nuevos emplados del Ministerio de Agricultura.

El ingeniero 0smar Benítez, Ministro de Agricultura, tomó el juramento también a 25 jóvenes ingenieros agrónomos de San Juan de la Maguana y que fueron contratados por agricultura.

Los 25 nuevos profesionales de la agricultura son egresados de Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana y desde ya estos comenzarán a trabajar en Ministerio de Agricultura en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.

El Ministro de Agricultura además entregó un cheque por la suma de 6 millones de pesos, que agricultura les debía desde hace más 15 años a unos agricultores del Valle de San Juan por la compra de un maíz.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...