Cancelan encargado de Relacciones Públicas del hospital de San Juan, dicen Ranfis es el director

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue cancelado como encargado del departamento de Relaciones Públicas del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el licenciado Manolo Cabral, según supo este espacio de noticias.

La desvinculación de Manolo Cabral del citado centro de salud se debe a que la cámara de Cuentas realizó una auditoría en el hospital y se determinó que las actuales autoridades de ese centro asistencial han duplicado la cantidad de empleados, a tal punto que la nómina del referido centro de salud fue congelada.

Para descongestionar la nómina del hospital, las actuales autoridades de ese centro de salud iniciaron a suspender empleados y comenzaron con el encargado de Relaciones Pública de ese centro de salud, quien venía realizando una ardua labor en beneficio del centro asistencial.

Las cancelaciones de empleados en el hospital Dr. Alejandro Cabra de San Juan de la Maguana continuarán, según informó una fuente de entero crédito a este espacio de noticias.

LAS CALIENTES DEL SUR ha intentado comunicarse con el licenciado Manolo Cabral por la vía telefónica, pero no ha sido posible ya que este no contesta su teléfono celular.

Un equipo de comunicadores de LAS CALIENTES DEL SUR, acudió al hospital Dr. Alejandro Cabral en busca de información sobre la situación del hospital y una empleada del centro de salud dio algunas informaciones, pero pidió que su nombre no sea revelado por temor a represalia por parte de las autoridades del citado centro de salud.

“Aquí en este hospital hay una situación difícil, y es qué, hay una guerra interna entre el director regional de salud el Dr. Héctor Guerrero, el doctor Odalís Mejía director del hospital y el Dr. Ranfis Báez que es quien realmente dirige el hospital. Odalís Mejía no es nada, aquí el director es Ranfis, aquí se hace lo que Ranfis diga, cuando Ranfis diga y como Ranfis diga, informó la fuente.

“Aquí está la misma situación que ocurría antes, médicos que llegan a las 9 de la mañana y ya a las 10 se van, mientras que los conserjes tenemos que estar aquí fajados como el mismo diablo, eso no es justo, y para colmo ahora están cancelado empleados, porque después que llegaron las nuevas autoridades han nombrado hasta los gatos en este hospital. Aquí vino una auditora y dijo que la nómina de este hospital está hasta el tope y de una vez comenzaron a cancelar, aquí hay un desorden tremendo. Y mira que te lo digo hoy, si Odalís no coge el timón de la dirección de este hospital y le pone un  párate ahí a Ranfis, Odalís terminará feo" terminó diciendo la fuente.

NOTA: Si usted quiere que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR le lleguen a su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

4 COMMENTS

  1. Esa es una información alejada de la realidad, lo que ha sucedido aquí es que la Contraloría ha depurado la nómina y mi estimado Manolo tuvo choque de nóminas debido a que trabajaba en diferentes lugares en los mismos horario, lo que deja claro que en alguna no está cumpliendo, en la actualidad en el hospital se respira un aire de paz y de armonía, donde los médicos cumplen sus horarios establecido, creo que un medio informativo no puede establecer o validar una información porque 1 sólo empleado lo ha dicho, en el hospital el director se llama Odalis Mejia, no Ramfis, quien es el sub director y eso está más que claro

  2. Debemos ser mas serios a la hora de publicar informaciones, lo primero que quiero resaltar es que el director del Hospital Dr. Alejandro Cabral es el Dr. Odalis Mejía no el Dr. Ranfis, quien es el subdirector médico y todo el mundo esta claro de eso, no puede ser que un medio informativo dé como buena y valida la información de un, y cuando digo uno no menosprecio, sino que un solo empleado no puede dar el diagnostico de una institución donde laboran tantas personas, creo que es sabido por todos las razones que llevaron a que la Contraloria de la República bloqueara la nomina del comunicador, en la actualidad se respira un aire de armonía y labor en el hospital, se están ampliando los servicios, las especialidades y las consultas con el propósito de brindar mejores atenciones a los ciudadanos que asisten al hospital.

  3. No queria hablar del tema por un asunto de repeto a mi mismo,para los que estan escribiendo sin saber o mandado a escribir.
    Primero trabaje en el Ministerio de hacienda hasta el 2 de febrero con in horario que no chocaba con mi horario en el hospital,aclaro ya no trabajo en Hacienda que claro quede, solo que estuve en el medio de n dime y direte entre el Dr Ranfy Baez y el Dr Hector Guerrero, que como rector del sector salud es la maxima figura del sector en la region copsa esta desconocida por ranfy.

    Segundo
    Soy repetuoso de las decisiones de los demas ,mi despido del hospital nada tiene que ver con la super población de empleados del centro,simplememte fui usado por ser amigo de del Dr Mateo y de Guerrero por que Ranfy que a asumido la dirección del centro de salud como si realmente el estuviera en sus manos la designacion del centro cuando ni siquiera la de sub director tiene.
    Sigo en paz ,feliz y tranquilo conmigo mismo.

  4. Carajo Manolito, tu trabajando para el Ministerio de Hacienda? me llegan algunas preguntas a mi mente:

    1- Si fue hasta el 2 de Febrero, que trabajo realizabas para ese ministerio que dices que no Chocaban si esta Institución tiene como horario las horas diurnas (08:00am – 05:00pm)?

    2- Porque fue a ti que tomaron de ejemplo?

    Que problema tengan los Peledeistas que se creen que las Arcas de este pais son para ellos solos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprovechó...

Aplazan conocimiento de coerción contra hijo de exsenadora Sonia Mateo

El aplazamiento de la solicitud de la medida de...

Diputado dice ningún Gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

Durante su estancia, constató que la región, lejos de...

Candidato a diputado advierte quieren sexu4lizar la educación

Abreu criticó que desde el Consejo Nacional para la...