Connect with us

Locales

Señora de 46 años salió de compra para el Mercado Nuevo de San Juan y no aparece, piden ayuda para encontrarla

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una señora de 46 años de edad está desaparecida desde la mañana del pasado miércoles, según reportó una hija de la mujer.

Reyita Montero de 46 años, salió desde la mañana del pasado miércoles de su residencia ubicada en la comunidad de Los Cerros de Chalona del Municipio de San Juan de la Maguana y desde momento sus familiares desconocen su paradero.

La joven Mirelis Gonzalez Montero, hija de la señora Reyita Montero (desaparecida), manifestó que han llamado a todos los familiares de la señora para ver si ella está visitando algún pariente, pero nadie sabe del paradero de la citada mujer.

Reyita Montero, salió la mañana del pasado miércoles a comprar para el Mercado Nuevo de San Juan de la Maguana, y desde entonces sus familiares no saben de ella.

Los parientes de la señora Reyita Montero (desaparecida), piden a los lectores de este espacio de noticias compartir esta información y cualquier persona que conozca de su paradero, favor llamar al celular: (829)-273-9897.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.