Peledeistas califican de “oportunista” al Diputado Henry Merán

SAN JUAN DE GUANA, República Dominicana.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los sectores de Córbano Norte y Sur, Guachupita, Quijada Quieta, Villa Liberación y otros sectores populares de San Juan de la Maguana, calificaron como un “oportunista” al doctor Henry Merán, diputado por la provincia San Juan.

Dijeron que el Dr. Merán se aprovecha constantemente del Partido de la Liberación Dominicana para sacar provecho personal y utilizar a las bases como vasos y cucharas plásticas desechables.

Dijeron que Henry Merán le está haciendo un gran daño a la candidatura de Leonel Fernández, ya que, en esos lugares existen peledeístas que no se inscriben en los formularios para la candidatura presidencial de Leonel, por temor a ser utilizados otra vez por Henry Meran.

Los peledeístas de San Juan de la Maguana, pidieron a Redames Jiménez no involucrar a figuras quemadas y sin trayectoria en benéfico de las bases del partido como lo es el Diputado Henry Merán, ya que, donde quiera que llega  Merán, los peledeistas se avalanchan para salir de las actividades, ya que, este dirigente que es Diputado y miembro del Comité Central, es repudiado por las bases del PLD, ya que según los peledeistas, este es  un oportunista.

El doctor Henry Merán no tiene oficina política en San Juan donde recibir a los compañeros de su partido para canalizar la solución de algunos problemas.

Recientemente la Cámara de Diputados otorgó una partida presupuestaria económica a cada uno de los diputados del país y el diputado Merán solo realizó un pírrico acto con un limitado grupo de mujeres del Córbano a quienes les celebró el Día de las Madres.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán de forma automática.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...