Contactanos

Locales

Hombre abandonó a su hijo cuando nació, 11 años después aparece y dice que quiere su muchacho

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer denunció ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR que luego de ella dar a luz a su niño y tenerlo bajo su tutela por más de 11 años, ahora el padre del niño se lo quiere quitar.

La joven Francisca María Hernández Segundo, manifestó que ha luchado con su hijo desde que lo tenía en su vientre, y luego de dar a luz el padre de niño lo abandonó, pero ahora el supuesto padre irresponsable en componenda con el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente pretende quitarle su hijo.

Francisca María, adujo que el padre del niño es tan irresponsable que nunca lo ha mantenido y que en una ocasión el niño fue operado por problemas de salud y el hombre ni siquiera pasó por el hospital donde se encontraba ingresado el niño.

La mujer dijo además que el hombre ha querido decir que ella ha maltratado al niño, por el hecho de que hace un tiempo el muchacho iba a hacer atropellado por un carro y ella para corregirlo le dio dos correazos.

Francisca María Hernández Segundo, pidió a las autoridades del Muncipio de San Juan de la Maguana, ayudarla en el caso, ya que según dice, no es posible que luego de ella criar su niño ahora el padre del mismo pretenda despojarla de su hijo.

OJO: Si usted quiere  recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán a su WhatsApp automáticamente.

4 Comentarios

4 Comments

  1. Randy la leyenda gautreaux

    14 julio, 2018 en 5:41 pm

    Que vergüenza da este país donde la justicia es solo para decir que existe da asco

  2. isabelita

    14 julio, 2018 en 7:04 pm

    asi si es bueno donde esta la jutisia esa madre esta pasando kisa losmimo q yo aki enbergica estor pasando lapeor pesadiya der mundo cansa portodo lomedio pidiendo ayuda ami pai y no resibo respueta pero ya no aguanto mas

  3. isabelita

    14 julio, 2018 en 7:08 pm

    aki en europa como nose elidioma erpapa tienedinero es berga me arrebatan ami hijo depue de do ano y medio estor cansada de pedir ayuda ami pais no resibo respueta lounico q meqda es lamuerte

  4. CHUPETE

    17 julio, 2018 en 2:03 am

    uffff, conozco esa joven, muy buenos los helados por cierto. Muy trabajadora ella.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Hombre de 37 años muere tras chocar con una Combina en San Juan

Publicado

en

Accidente combina

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Un hombre de 37 años de edad perdió la vida la noche de este viernes, tras ser chocado por una máquina contadora de arroz (Combina) en un hecho ocurrido en la carretera que comunica al Municipio de San Juan de la Maguana con Juan de Herrera.

El hombre muerto fue identificado como Diomedes Enrique Hidalgo Peña de 37 años.

Supuestamente, Diomedes Enrique, chocó la motocicleta que conducía con una máquina cortadora de arroz (Combina), perdiendo la vida en el lugar donde ocurrió el hecho.

Diomedes Enrique, se desplazaba en una motocicleta marca SUZUKI, modelo AX-100 de color negro.

Hasta el momento se desconoce donde residía el hombre fallecido.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

Camión atropella niña de 2 años en San Juan de la Maguana, falleció al instante

Publicado

en

Niña atropellada

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificada como Wendy Florián de la Rosa, de nacionalidad dominicana, la niña de 2 años de edad que fue atropellada la tarde-noche de este viernes en la calle Eusebio Puello de San de la Maguana, en la salida hacia Vallejuelo.

CamiónLa niña fallecida es hija del nombrado Wander  Florián Bautista, quien es de profesión Ebanista. En tanto que la madre de la bebé fue identificada como Estefany de la Rosa, quien se desempeña como banquera.

El camión y su conductor fueron apresados por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (DIGESETT).

La niña fue atropellada por un hombre que se desplazaba en un camión marca DAIHATSU de color azul con blanco, placa L048250.

PlacaTanto el conductor como el camión, permanecen en el destacamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT. De San Juan de la Maguana.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

 

Seguir Leyendo

Locales

Nace pollito con 4 patas, nació en Navarrete y lo llevaron para las Matas de Farfán

Publicado

en

Pollito

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un pollito con cuatro patas nació en una incubadora en una gran avícola de Navarrete,

El pollito referido fue traído a Las Matas dé Farfán por el señor Rolando Sánchez Vargas propietario de una granja ubicada en la carreta Las Matas dé Farfán-El Cercado.

4 patasSe trata de una anomalía genética que ha causado mucha curiosidad por parte de numerosas perdonas que quieren ver lo que se considera un fenómeno de la naturaleza.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias