Sector Cristo Rey arde en llamas, moradores protestan por cierre de calle

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Moradores del sector de Cristo Rey del Municipio de San Juan de la Maguana, encendieron neumáticos la tarde de este miércoles en rechazo al cierre de una de las calles de ese sector, lo cual no aceptarán bajo ningún concepto, según dijeron los quejosos.

Los moradores de Cristo Rey, expresaron que los ingenieros que están construyendo el circuito de la Avenida de Circunvalación Sur, tienen la intención de cerrar un tramo de la calle Anacaona, a lo que ellos se oponen tajantemente.

Los manifestantes dijeron que conversaron con uno de los ingenieros que construye la obra, pero supuestamente con una actitud agresiva, el profesional de la construcción les amenazó con llamar a la policía que los aprese.

Los quejosos hicieron un llamado a las autoridades del Municipio de San Juan de la Maguana para intervengan en esa situación, ya que según dijeron se mantendrán en pie de lucha hasta tanto la problemática sea resuelta.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje a nuestro WhatsApp; 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...