Coronel Cepeda sufre accidente de tránsito, lo trasladaron a un centro médico de la capital

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominciana.- El coronel Livio Cepeda sufrió ayer un accidente de tránsito por lo que fue necesario ingresarlo en Igualas Médicas San Juan de esta ciudad.

El alto oficial policial se accidentó cuando se desplazaba en una motocicleta en la zona del llamado Corral de los Indios cuando dicho motor se deslizó y este recibió leves golpes en el cráneo y la cara, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta hace poco el coronel Livio Cepeda se desempeñaba como sub director para la zona oeste de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la policía nacional cargo el cual fue separado sin que hasta ahora se conozcan los motivos.

La información fue dada por el coronel Abel Méndez, de relaciones pública de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

Sin embargo se informó que en la mañana de este lunes fue referido a la Plaza de la Salud en Santo Domingo, desde Igualas Médicas San Juan, donde fue ingresado tras el accidente.

El coronel Cepeda presenta trauma facial, trauma cráneo encefálico leves moderado, y laceraciones múltiples, según diagnostico médicos, lesiones estas que la recibió al deslizarse en una motocicleta que conducía en el Corral de los Indios, municipio de Juan de Herrera, cuando se dirigía a su vivienda.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...