Contactanos

Locales

Coronel Cepeda sufre accidente de tránsito, lo trasladaron a un centro médico de la capital

Publicado

en

Coronel Cepeda

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominciana.- El coronel Livio Cepeda sufrió ayer un accidente de tránsito por lo que fue necesario ingresarlo en Igualas Médicas San Juan de esta ciudad.

El alto oficial policial se accidentó cuando se desplazaba en una motocicleta en la zona del llamado Corral de los Indios cuando dicho motor se deslizó y este recibió leves golpes en el cráneo y la cara, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta hace poco el coronel Livio Cepeda se desempeñaba como sub director para la zona oeste de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la policía nacional cargo el cual fue separado sin que hasta ahora se conozcan los motivos.

La información fue dada por el coronel Abel Méndez, de relaciones pública de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

Sin embargo se informó que en la mañana de este lunes fue referido a la Plaza de la Salud en Santo Domingo, desde Igualas Médicas San Juan, donde fue ingresado tras el accidente.

El coronel Cepeda presenta trauma facial, trauma cráneo encefálico leves moderado, y laceraciones múltiples, según diagnostico médicos, lesiones estas que la recibió al deslizarse en una motocicleta que conducía en el Corral de los Indios, municipio de Juan de Herrera, cuando se dirigía a su vivienda.

1 Comentario

1 Comentario

  1. El matador

    11 julio, 2018 en 10:48 am

    De seguro esa moto,se la quitaron a alguien…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Hombre de 37 años muere tras chocar con una Combina en San Juan

Publicado

en

Accidente combina

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Un hombre de 37 años de edad perdió la vida la noche de este viernes, tras ser chocado por una máquina contadora de arroz (Combina) en un hecho ocurrido en la carretera que comunica al Municipio de San Juan de la Maguana con Juan de Herrera.

El hombre muerto fue identificado como Diomedes Enrique Hidalgo Peña de 37 años.

Supuestamente, Diomedes Enrique, chocó la motocicleta que conducía con una máquina cortadora de arroz (Combina), perdiendo la vida en el lugar donde ocurrió el hecho.

Diomedes Enrique, se desplazaba en una motocicleta marca SUZUKI, modelo AX-100 de color negro.

Hasta el momento se desconoce donde residía el hombre fallecido.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

Camión atropella niña de 2 años en San Juan de la Maguana, falleció al instante

Publicado

en

Niña atropellada

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificada como Wendy Florián de la Rosa, de nacionalidad dominicana, la niña de 2 años de edad que fue atropellada la tarde-noche de este viernes en la calle Eusebio Puello de San de la Maguana, en la salida hacia Vallejuelo.

CamiónLa niña fallecida es hija del nombrado Wander  Florián Bautista, quien es de profesión Ebanista. En tanto que la madre de la bebé fue identificada como Estefany de la Rosa, quien se desempeña como banquera.

El camión y su conductor fueron apresados por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (DIGESETT).

La niña fue atropellada por un hombre que se desplazaba en un camión marca DAIHATSU de color azul con blanco, placa L048250.

PlacaTanto el conductor como el camión, permanecen en el destacamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT. De San Juan de la Maguana.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

 

Seguir Leyendo

Locales

Nace pollito con 4 patas, nació en Navarrete y lo llevaron para las Matas de Farfán

Publicado

en

Pollito

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un pollito con cuatro patas nació en una incubadora en una gran avícola de Navarrete,

El pollito referido fue traído a Las Matas dé Farfán por el señor Rolando Sánchez Vargas propietario de una granja ubicada en la carreta Las Matas dé Farfán-El Cercado.

4 patasSe trata de una anomalía genética que ha causado mucha curiosidad por parte de numerosas perdonas que quieren ver lo que se considera un fenómeno de la naturaleza.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias