Decretan emergencia en localidad rusa por expl0siones en almacén tras ataque con drones

Las autoridades de la región rusa de Voronezh, en el sur del país, declararon hoy el estado de emergencia en una de sus localidades y comenzaron la evacuación de sus habitantes debido a una serie de explosiones en un almacén tras un ataque con drones. «El tramo de la carretera que atraviesa el pueblo quedó bloqueado. Los ciudadanos están siendo evacuados a centros de acogida. Los servicios de emergencia trabajan en el lugar», escribió el gobernador de Vorónezh, Alexandr Gúsev. Agregó que la emergencia fue declarada en una localidad, que no precisó, del distrito Podgorenski, situado a unos 80 kilómetros del lugar más próximo de la frontera ucraniana.

MOSCÚ.- Las autoridades de la región rusa de Voronezh, en el sur del país, declararon hoy el estado de emergencia en una de sus localidades y comenzaron la evacuación de sus habitantes debido a una serie de explosiones en un almacén tras un ataque con drones.

«El tramo de la carretera que atraviesa el pueblo quedó bloqueado. Los ciudadanos están siendo evacuados a centros de acogida. Los servicios de emergencia trabajan en el lugar», escribió el gobernador de Vorónezh, Alexandr Gúsev.

Agregó que la emergencia fue declarada en una localidad, que no precisó, del distrito Podgorenski, situado a unos 80 kilómetros del lugar más próximo de la frontera ucraniana.

«El incendio ya fue sofocado. No se produjeron víctimas», subrayó Gúsev.

Con anterioridad, las autoridades regionales informaron de que los sistemas de defensa antiaérea derribaron anoche varios drones y que la caída de sus fragmentos provocó un incendio en un almacén, tras, lo cual comenzó al detonación de «objetos explosivos».

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Técnicos reciben 50 motocicletas para proyecto de «Agricultura Resiliente»

El Proyecto de Agricultura Resiliente, que se implementa con...

Mu3re niño tras ingerir herbicida en Villa Montellano

La nota agrega que el infante se tomó una...

Abinader tendrá que remenear la mata de las FFAA en agosto

El 16 de agosto de 2024 se cumplen 24...

Juan Ariel Jiménez ve necesario construir sociedades resilientes

"Es imperativo que la educación financiera se integre en...