“Mafia la mató”, dice novio de DJ colombiana hallada muerta dentro de una maleta

PANAMA: – El novio de la DJ colombiana de 23 años de edad, que fue hallada muerta dentro de una maleta al occidente de Bogotá dijo al periódico El Tiempo que “la mafia fue la que la mató”.

El norteamericano John Nelson Poulos, pareja de la hoy fallecida Valentina Trespalacios, ofreció esta declaración tras ser detenido después de que un juez emitiera una orden de captura. Culpar la mafia, para las autoridades les parece una coarta, ya que según entiden, coincide con versiones de allegados a Trespalacios quienes aseguran que el estadounidense tendría nexos con el cartel de Sinaloa.

Poulos fue retenido la noche del pasado martes, en el aeropuerto de Tucumen, en ciudad de Panamá.

Según publicó el medio en su portal web este miércoles, Poulos al justificar su apresurada salida del país, manifestó que se fue de Colombia porque supuestamente el cartel de Medellín lo estaba buscando para matarlo y que eran los responsables del crimen de la joven.

Culpar la mafia, para las autoridades les parece una coarta, ya que según entiden, coincide con versiones de allegados a Trespalacios quienes aseguran que el estadounidense tendría nexos con el cartel de Sinaloa.

Se recuerda que el cuerpo de Trespalacios apareció en una maleta en la localidad de Fontibón la tarde del pasado domingo.

Los familiares de la víctima expresaron a los medios locales que Trespalacios había salido el viernes con su pareja sentimental y habría estado compartiendo con él hasta el sábado, un día antes de su muerte. Como respaldo de esto, mostraron fotos y videos que la mujer habría compartido por sus redes sociales.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Condenan a 10 años de prisión a un hombre que violó una biolanista en San Juan

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado...

Presidenta de Acoprovi: "La inversión inmobiliaria es muy segura en el país"

En esta ocasión, trabajan para mantener la confianza de...

Zoraima Cuello: Abinader no ha sido tan capaz en materia de empleo como Danilo Medina

Cuello dice que más de 400,000 mujeres en República...

Abel: "El gobierno tiene dinero para comprar tránsfugas y charlatanes, pero no para el pueblo"

Abel Martínez reafirmó su compromiso con esa provincia de...