Ofrecen 5.000 dólares por información para dar con asesino de niña en Panamá

"Chino Trenza" está presuntamente vinculado al homicidio de la niña, ocurrido en el sector de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal, en las afueras de Ciudad de Panamá. El suceso ocurrió la madrugada del domingo pasado, cuando el homicida llegó a la casa de la víctima, donde realizó disparos, uno de los cuales impactó a la niña.

CIUDAD DE PANAMÁ.– "Si sabes dónde está, denuncialo", así destacaba este jueves la Policía Nacional de Panamá el ofrecimiento de una recompensa de 5.000 dólares a quien brinde detalles sobre el paradero de Reynaldo Alberto Lasso Rivas, presunto autor del tiroteo en el que murió una niña de 10 años.

La retribución busca dar con la localización de Lasso Rivas, de alias "Chino Trenza", o con "alguna pista que permita su recaptura", señaló un comunicado de la Policía Nacional (PN), que aseguró que "intensifica sus operaciones de bloqueo y rastreo que permitan ponerlo a buen recaudo".

"Chino Trenza" está presuntamente vinculado al homicidio de la niña, ocurrido en el sector de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal, en las afueras de Ciudad de Panamá.

El suceso ocurrió la madrugada del domingo pasado, cuando el homicida llegó a la casa de la víctima, donde realizó disparos, uno de los cuales impactó a la niña.

 

La menor fue trasladada a un centro de salud donde falleció el lunes pasado, informó el Ministerio Púúblico (MP, Fiscalía).

La Fiscalía busca por este hecho a "Chino Trenza", sindicado del delito "contra la vida y la integridad personal".

El Fiscal Superior de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, Rafael Baloyes, dijo a medios locales que la información preliminar indica que Lasso forma parte "de un grupo criminal que está identificado".

Panamá registró hasta agosto pasado 311 homicidios, por debajo de los 368 que se contaban hasta el mismo mes de 2021, de acuerdo con las estadísticas del Ministerio Público.

Las autoridades sostienen que la mayoría de los crímenes que se cometen en el país centroamericano están vinculados a grupos del narcotráfico y las pandillas.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...