Connect with us

Internacionales

Dos jóvenes pierden la vida al ser atropellados por un carro, uno de ellos de origen dominicano

Published

on

Los dos jóvenes fueron identificados como David el Peluquero o David la Salsa (dominicano) y el otro joven era a quien le acababa de cortar el cabello, identificado como Joel Adames. Ambos caminaban por la calle Sherman cuando fueron impactados por un auto que era seguido por la Policía de Nueva York. «Se estaba cortando el pelo. Estaba con el peluquero. Los dos que perdieron la vida , estaban juntos. Acababa de terminar de ver a su peluquero.

NUEVA YORK: Un accidente en Inwood, Nueva York, este miércoles por la mañana, cobró la vida de dos jóvenes, hasta ahora tenemos confirmado que uno de ellos era de origen dominicano.

Los dos jóvenes fueron identificados como David el Peluquero o David la Salsa (dominicano) y el otro joven era a quien le acababa de cortar el cabello, identificado como Joel Adames.

Ambos caminaban por la calle Sherman cuando fueron impactados por un auto que era seguido por la Policía.

Familiares y amigos hablaron con la prensa, momentos en que presentaban sus respetos en un monumento conmemorativo instalado en la escena del accidente. Le dijeron que la vida puede cambiar en un instante.

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

«Se estaba cortando el pelo. Estaba con el peluquero. Los dos que perdieron la vida , estaban juntos. Acababa de terminar de ver a su peluquero, caminó por la calle. En el lugar equivocado, en el momento equivocado, supongo», dijo Robert Gómez, un primo de la víctima de 31 años.

La familia dijo que se estaba cortando el cabello temprano en la mañana a las 4 a.m. para lucir fresco para una celebración del cumpleaños de su hija más tarde hoy.

Sus amigos dicen que él y su barbero caminaban por la acera no muy lejos de la barbería cuando se vieron envueltos en una colisión de varios vehículos.

«El fuerte choque me despertó, miré por la ventana y vi transeúntes corriendo hacia el accidente», dijo Everson Sánchez, residente de Inwood.

La policía dijo que un BMW conducía hacia el norte en Sherman cerca de la calle 207 cuando se desvió hacia los carriles hacia el sur. Chocando con un Subaru.

El impacto envió los vehículos a varios otros autos estacionados. El Subaru subió a la acera y chocó contra los dos peatones, matándolos.

Los amigos dijeron que el conocido peluquero era alguien a quien se podía llamar a cualquier hora del día para programar una cita.

«Él también fue mi barbero, desde que era joven. Siempre solíamos acudir a él. Era el mejor bailarín de salsa. Eso es algo de él. Cuando se trataba de bailar, era un profesional», dijo Gómez.

“Uno de los niños más simpáticos del barrio. Todos lo conocen. Era un niño peluquero, trabajador”, agregó un vecino.

La familia dijo que el otro hombre, de 31 años, trabajaba como conductor de entregas y recientemente se postuló para la MTA.

«El mejor niño que he conocido: jugar, reír, bromear. Es difícil», dijo entre lágrimas una mujer llamada Marisol.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.