Connect with us

Internacionales

Parte de los rostros de los niños muertos en el tiroteo en la escuela de Texas

Published

on

Xavier López, de 10 años, es una de las 21 víctimas mortales del tiroteo en la escuela de Texas, en Estados Unidos. Su madre había estado poco antes en un acto en el centro, el colegio de primaria Robb en Uvalde, sin saber que sería la última vez que vería a su pequeño, .

ESTADO UNIDOS.– Xavier, Makenna, Amerie… Son algunos de los nombres de las primeras víctimas mortales del tiroteo en la escuela de Texas identificados. Los heridos han sido trasladados a distintos hospitales mientras algunos padres buscan desesperados a sus hijos. Salvador Ramos, de 18 años, ha asesinado a tiros a 21 personas, la mayoría alumnos.

Xavier López, de 10 años, es una de las 21 víctimas mortales del tiroteo en la escuela de Texas, en Estados Unidos. Su madre había estado poco antes en un acto en el centro, el colegio de primaria Robb en Uvalde, sin saber que sería la última vez que vería a su pequeño, según ha contado un familiar a KTRN.

Uziyah García, de 9 años, es otra de las víctimas mortales de Salvador Ramos. “Mi sobrino fue asesinado por un loco”, ha declarado su tío. Uziyah habría cumplido 10 años este verano.

Makenna Lee Elrod, de 10 años, es otra de las niñas fallecidas. Su familia la había buscado desesperada hasta confirmar que estaba muerta, ha explicado un amigo de la familia, Brandon Elrod. «Es bastante triste a lo que se está convirtiendo este mundo».

Amerie Jo Garza, de 10 años, es la cuarta víctima mortal de Salvador Ramos, según han confirmado las autoridades de Texas. «Mi pequeño amor ahora vuela alto con los ángeles de arriba», ha escrito su padre Ángel Garza en Facebook.

La abuela de esta chica, Berlinda Irene, ha contado al diario Daily Beast que su nieta estaba llamando a Emergencias cuando la mataron. Ramos gritó, según la mujer: «te vas a morir».

Steven García y Jennifer Lugo confirmaron que su hija, Ellie García, también fue asesinada en la masacre de la escuela de Texas. ‘Es difícil emitir una declaración sobre cualquier cosa en este momento, mi mente va a 1000 millas por hora… ¡pero quiero enviar nuestros pensamientos y oraciones a aquellos que tampoco llegaron a casa esta noche! Nuestra Ellie era una muñeca y era la más feliz de todas”, ha escrito Steven en Facebook.

Eliahana ‘Elijah Cruz’ Torres, de 10 años, también está entre los fallecidos del tiroteo. La alumna de cuarto curso no quería ir a la escuela, pero su familia le dijo que tenía que hacerlo.

Navaeh Bravo, alumna de cuarto curso sería otra de las fallecidas en la escuela Robb de Uvalde. Su prima dijo que «ella está volando con los ángeles arriba. Te amamos mucho, Navaeh, princesa».

Annabell Guadalupe Rodríguez también murió en la tragedia. Según ha declarado su familia a San Antonio Express, la menor había obtenido un certificado por estar en el cuadro de honor de AB.

Eva Mireles era maestra de cuarto curso en Robb. Es una de las docentes asesinadas. Su tía, Lydia Martínez Delgado, dijo a ABC News que “estoy furiosa porque estos tiroteos continúan. Estos niños son inocentes. Los rifles no deberían estar fácilmente disponibles para todos. Esta es mi ciudad natal, una pequeña comunidad de menos de 20.000 habitantes. Nunca imaginé que esto les sucedería a seres especialmente queridos”.

Mireles fue educadora en este pueblo de Texas durante 17 años. La otra profesora fallecida es Irma García, de 46 años.

Hasta ahora, el tiroteo de la escuela de Texas, en Estados Unidos, se ha cobrado la vida de 19 menores y dos adultos, trabajadores del colegio de primaria, donde los alumnos más mayores solo tienen 10 años. Los heridos han sido trasladados a distintos hospitales. Las autoridades creen que el número de muertos aumentará.

Fuente: https://ntelemicro.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.