Connect with us

Internacionales

Explican la razón por la que los dominicanos que fueron secuestrados en Haití aún no están en su país

Published

on

HAITÍ. – La Dirección Central de la Policía Nacional (DCPJ) en Haití, explicó este lunes la razón de la demora en el envío de los dos dominicanos y el que fueron secuestrados en el vecino país.

Antonio Gener Campusano Féliz, Maico Enrique Campusano Félix aún no han regresado a República Dominicana y Junior Albert Augusma aún no se ha unido a sus familiares por asuntos de trámites, explicaron las autoridades haitianas.

“Este es el procedimiento que aplica la DCPJ después de la liberación de cualquier rehén. Pero el procedimiento deberá finalizar en breve para que cada uno pueda regresar a sus hogares”, señalaron las autoridades haitianas, apuntaron.

En su página de Facebook, la Policía Nacional de Haití afirmó que los dos dominicanos serían entregados esta tarde a las autoridades dominicanas, luego de ser escuchados por la DCPJ, sobre las circunstancias de su secuestro.

La institución advierte que estas audiencias de los investigadores de la DCPJ constituyen una formalidad en el marco de la tramitación de los casos de secuestro.

Los dos jóvenes que se desempeñan como técnicos cinematográficos, fueron secuestrados el sábado pasado después de terminar de rodar una escena para una película en Jacmel, Haití.

Con ellos, también fue secuestrado Junior Albert Augusma dit Tinèg, que hacía el papel de intérprete.

 

 

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.