Connect with us

Internacionales

Muere una niña bebió pastilla que le dio su madre en México

Published

on

SANTO DOMINGO.- Una niña de apenas 3 años falleció en Ciudad Juárez, México, después que su madre le dio una píldora de clonazepam para que dejara de llorar, informaron autoridades locales.

La mujer, 29 años, responde al nombre de Yeraldy Daevely, fue apresada y será investigada por la muerte de la pequeña.

De acuerdo al medio local ‘El Diario’, agentes estatales atendieron el reporte de una menor sin vida en una vivienda ubicada en la colonia Manuel Gómez Morín.

La madre, que estaba en aparente estado de intoxicación, fue detenida luego de que los policías encontraran a la niña postrada en la cama, sin signos vitales y con manchas de sangre en la nariz.

La detenida se identificó como la madre biológica de la menor y aseguró que le suministró el medicamento a su hija debido a que esta no paraba de llorar.

“Se le imputará el delito de homicidio en perjuicio de su hija biológica de tres años, a la cual suministró una pastilla conocida como clonazepam, lo que presuntamente le provocó la muerte”, señala el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de Ciudad Juárez.

La madre de la niña insultó a los oficiales al momento de su detención y por eso también “fue detenida por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de desobediencia y resistencia a particulares y omisión de auxilio”, indica el comunicado.-

FUENTE:elnuevodiario

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.