PRM realiza caravana en Miami en apoyo candidatura presidencial de Luis Abinader

MIAMI.- La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) organizó una caravana en apoyo al candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader, que recorrió diferentes calles y avenidas de esta ciudad.

La actividad fue organizada por el coordinador de la Juventud del PRM en Florida Sur, Kelvin Acosta, y el coordinador adjunto, Shanty Castro, quienes resaltaron la masiva participaron de los dominicanos residentes en ciudad que aspiran a que en República Dominicana se produzca un cambio de gobierno “y que ese cambio lo encabece Luis Abinader”.

Destacó la participación masiva de jóvenes que desafiaron la fuerte lluvia que caí sobre la ciudad de Miami.

“El PRM en la Florida está trabajando para que Abinader gane la Presidencia de la República en primera vuelta”, dijo Kelvin Acosta.

El dirigente político manifestó que esta demostración de fuerza que hizo el PRM en la Florida “es solo el preludio de lo que ocurrirá en las elecciones del 5 de julio, ya que tenemos asegurado entre el 60% y el 70% de los votos”.

Resaltó, además, que en la caravana también participaron el presidente  internacional, licenciado Manuel Durán; el coordinador general de campaña, licenciado Richard Montilla; el coordinador adjunto, Cristian Sánchez; el director Político, Edward Cruz, y el director Ejecutivo,  doctor Francis Martínez.

También Martina Soriano, coordinadora del Frente Femenino del PRM; la doctora Soraya Aguasvivas, coordinadora del Sector Externo, así como  Pedrito Ozuna, Orquídea Olivo, Carolina Espinal, Rafael Valdez, Rafael Valdez Junior, doctor Ángel Aguasvivas, entre otros directivos de la organización política opositora.

Acosta explicó que durante la actividad se respetó el protocolo establecido de usar mascarillas, mantener el distanciamiento social y respetar las leyes locales de tránsito.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...